Logo Computerhoy.com

Este nugget de pollo se vende por casi 100.000 dólares

José David Muñoz

Among Us

Sin duda, es algo bastante sospechoso, pero ya está hecho.

¿Qué es lo que pensabas cuando te estabas levantando esta mañana? Seguramente en ver una noticia sobre Among Us la mar de curiosa, y es que se ha subastado por un pastón un nugget de pollo con la forma de uno de los tripulantes del juego. No, no estás leyendo mal, alguien encontró una pieza de pollo con esta forma en un McDonald’s y decidió subastarla.

Lejos de quedarse como una simple anécdota, o incluso como algo curioso, el nugget de pollo de la cadena de comida rápida poco a poco fue ganando atención. Tanta, que hace unos días la propia cuenta oficial del juego se hizo eco de la subasta a través de eBay mediante sus cuentas personales en las RRSS.

Y eso fue el pasado martes, 1 de junio, cuando el nugget tenía aún en la subasta una cifra de 34.443,43 dólares, algo que aumento y aumento hasta llegar a la actual. Cerradas ya las pujas, y dada por finalizada, el trozo de pollo se ha vendido por la cifra total de 99.997,00 dólares, casi 100.000$ en un nugget de pollo con forma de Among Us.

Obviamente, será mejor que, por un lado la pieza de pollo esté conservada para cuando le llegue a la persona que lo ha comprado, porque si no acabará por estropearse. A su vez, quien haya pujado por el nugget tendrá que hacer lo mismo sino quiere que todo su dinero se vaya por el desagüe; aunque con esto ya lo ha ganado todo.

"Hay un nugget de pollo con Among Us en subasta por 34.443,43$ y ¿no sé cómo sentirme sobre ello? ¿Pero de alguna manera? Lo quiero", decía mediante Twitter la cuenta oficial del juego.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José David Múñoz.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.