Logo Computerhoy.com

Nulocore, la mesa de cocina que se transforma en futbolín y mesa de juego

Nulocore, la mesa de cocina que se transforma en futbolín y mesa de juego

No hace falta llenar la casa de mesas para comer, jugar, o teletrabajar. Con una es más que suficiente...

A nadie se le ocurriría comer en una mesa de futbolín, y también parece muy complicado jugar a juegos de mesa. Pero no hay nada que no pueda arreglarse con un diseño modular.

Nulocore Dining Foosball Table es una mesa de cocina que se transforma en futbolín, mesa de juego, mesa de teletrabajo, y mucho más. Un diseño multifuncional realmente práctico.

En este vídeo puedes ver cómo funciona. Solo necesitas unos segundos para hacer la transformación (algo más en el caso del futbolín):

Como vemos, Nulocore Dining Foosball Table en realidad es una mesa que tiene dos superficies. La superior se usa para comer, o como mesa de salón convencional.

Esta superficie es extraíble. Si le das la vuelta, se convierte en una mesa de cartas para jugar la póker.

Si extraes esta superficie puedes jugar a juegos de tablero en el fondo de la tabla. Como hay una barrera de madera de unos 15 céntimetros alrededor de la mesa de juego, es ideal para tirar los dados sin que se caigan al suelo.

12 juegos de mesa online multijugador para jugar con amigos

12 juegos de mesa online multijugador para jugar con amigos

Los juegos de mesa nunca fallan y en estos tiempos pueden ser muy necesarios. Hemos seleccionado algunos de los mejores juegos de mesa online multijugador, tanto para PC, como para móvil o consola.

Lee el reportaje

Una serie de accesorios magnéticos se sujetan al borde de la mesa. Permiten colocar la bebida, una bandeja con aperitivos, los dados, etc.

Existe también un complemento a modo de bandeja, para colocar el portátil y poder teletrabajar. E incluso un cargador inalámbrico para el móvil.

Finalmente se puede convertir en un futbolín, aunque es un proceso un poco más laborioso porque hay que atornillar a la mesa los mangos que sujetan a los jugadores. Pero solo lleva unos minutos.

Amazon Ventilador de pie oscilante

Amazon vende su propio ventilador de pie bajo la marca AmazonBasics. Tiene 40W de potencia y tres velocidades para elegir.
Ventilador de pie oscilante

Nulocore Dining Foosball Table ya se ha financiado en KickStarter, multiplicando por 10 su presupuesto.

Está disponible en ocho tipos de maderas y colores, para que combine con cualquier decoración de la cocina, el salón, etc.

Aún la puedes adquirir a un precio 253 euros, que es sorprendentemente barato teniendo en cuenta que incluye el futbolín y el tablero de cartas, aunque no los accesorios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.