Skip to main content

Que la ola de calor no te sorprenda: este aire acondicionado portátil cuesta 189€ y te ayudará a llevar mejor el verano

Mc Haus Artic-16

03/06/2021 - 17:14

Las temperaturas se van a poner serias en los próximos días, el verano está llamando a la puerta y no puede pillarnos sin un sistema de aire acondicionado cómodo. Si no quieres gastarte mucho este modelo low cost puede ser lo que necesitas.

Contar con un aparato de aire acondicionado en casa no es un lujo de unos pocos. El mercado está lleno de aparatos de todos los precios y modalidades. Una opción normalmente asequible son los dispositivos portátiles o pingüinos como este de Mc Haus.

Según la previsión del tiempo, en la próxima semana las temperaturas van a subir considerablemente. Cuanto más sube el calor, más suben los precios de estos productos, por lo que te aconsejamos adelantarte a esas crecidas y aprovechar ofertas como esta en Ebay.

El Mc Haus ARTIC consigue un 59% de descuento, lo que implica un ahorro de hasta 260 euros en la compra por Ebay. Su precio actual es de 179,99 euros, frente a los más de 200 que suele constar. Es un producto que además cuenta con muy buena valoración en la tienda.

Compra este aire acondicionado portátil low cost de la marca Mc Haus

El envío es gratuito y tardará en llegarte a casa entre 4 y 5 días, porque se envía desde España sin tener que pasar por aduanas. Justo a tiempo para usarlo en la primera gran ola de calor de este año. Ebay, también cuenta con un plazo de 30 días para pedir un reembolso y su devolución si no te convence.

Es un producto low cost, pero con bastantes cualidades. Consigue enfriar, deshumidificar y ventilar la estancia en la que lo estés utilizando. Gracias a sus ruedas lo puedes mover por toda la casa, haya donde vayas a estar: despacho, comedor o dormitorio. Su alcance es para un habitación de 20 metros cuadrados.

El Mc Haus Artic tiene una potencia de 785W y capacidad de 1.765 frigorías. Es de eficiencia energética del tipo A que consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Lo puedes programar en las horas más baratas de la nueva tarifa de la luz y apagar cuando la habitación ya se haya enfriado en las horas más caras.

En pocos días será más complicado encontrar ofertas tan interesantes como estás. En Ebay puedes conseguir tu sistema de aire acondicionado portátil por solo 179,99 euros

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Etiquetas:

#Hogar

Y además