Logo Computerhoy.com

El Olimpia Splendid puede ser la solución para combatir el calor por solo 269 euros en Amazon y entrega gratis

Olimpia Splendid Dolceclima Compact 9P
Olimpia

En pocos días los precios de cualquier sistema de aire acondicionado se dispararán por las nubes. Aprovecha ahora ofertas como esta de Amazon con un 10% de descuento.

Las altas temperaturas ya están llegando y de aquí en adelante el clima no nos va a dar mucha tregua. Contar con un sistema de aire acondicionado como este pingüino portátil de Olimpia puede ser de gran ayuda para refrescar diferentes habitaciones a lo largo del día o la noche.

Todo apunta a que este verano vamos a seguir pasando tiempo en casa, si crees que vas a necesitar ayuda para refrescar tu hogar en estos meses deberías darte prisa. En pocos días los precios de productos como este Olimpia Splendid serán un problema para muchos bolsillos.

Este aparato con clave de eficiencia energética A está de oferta en Amazon por 269 euros. Su precio cae un 10%. Otras tiendas como PcComponentes lo ofrecen más caro, 299 euros. Hay que tener en cuenta que este modelo entró en el mercado por encima de los 300 euros.

Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact

Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact

Aire acondicionado compacto y portátil que requiere instalar tubería de extracción de calor a la ventana. Una de las mejores soluciones para lugares donde no puedes tener un aire acondicionado de pared y a buen precio.

Cómpralo al mejor precio

Amazon se encarga de llevarlo a tu casa gratis y en dos o tres días. Si lo necesitas con urgencia puedes solicitar la entrega rápida con la cuenta Prime cuyo primer mes de suscripción es gratuito, y tener el menos de 24 horas en la puerta de casa.

Olimpia Splendid es un aparato de aire acondicionado portátil con una potencia de 9.000 btu/h. Cuenta con un sistema de drenaje por tubería porque no tiene taque, pero la compañía asegura que su movimiento de un lado a otro es fácil al tener ruedas y un asa.

Es un modelo compacto de 70 y 35 cm de ancho, en color blanco y con los bordes curvos. En la parte superior integra una pequeña pantalla donde configurar la potencia, entre dos velocidades y el modo de trabajo porque también puede ejercer como deshumidificador con un máximo de 2,1 litros por hora. Puede ayudarte a refrescar una habitación amplia de hasta 70 m³, incluso de noche con un Modo Sleep más silencioso.

También cuenta con un mando a distancia para apagarlo, suavizarlo o programarlo desde el sofá sin moverse. Es un buen modelo para las personas que tienen una casa pequeña y quieren utilizar el mismo sistema para acondicionar varias habitaciones, despacho, dormitorio y salón durante el día. Si te interesa está en Amazon por 269 euros estos últimos días, antes del calor sofocante.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas