Skip to main content

Amazon planta cara a Crock Pot con su propia olla de cocción lenta, que además es más barata

Olla de cocción lenta Amazon

14/09/2021 - 18:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La cocción lenta, como cocinaban nuestras abuelas, cambia por completo el sabor de los platos. Compruébalo con esta olla de Amazon que cuesta menos de 40 euros.

La tradición de cocinar a baja temperatura, como se hacía antes, vuelve a ponerse de moda con las ollas de cocción lenta. El cocinado tarda varias horas, pero se potencia el sabor y se mantienen más nutrientes.

Puedes comprar la olla de cocción lenta Amazon Basics de 3,5 litros por solo 38,13 euros. Vendida y enviada por Amazon gratis en un día.

Las ollas de este tipo más conocidas son las de Crock Pot, pero Amazon Basics ha lanzado la suya propia, con las mismas funciones y más barata. La de Crock Pot cuesta 43,79 euros.

Olla de cocción lenta Amazon Basics de 3,5 litros por solo 38,13 euros

Con la olla de cocción lenta de Amazon Basics podrás cocinar guisos, sopas, legumbres, y otras muchas recetas preparadas a fuego lento durante varias horas. Además tiene otros usos sorprendentes.

Ten en cuenta que no es una olla para poner al fuego o en la vitro. Es una olla autónoma que se enchufa a un enchufe, para así poder mantener la temperatura exacta, según los tres niveles de potencia que puedes seleccionar: fuego bajo, fuego alto, o modo calentar, que mantiene la comida caliente hasta 4 horas.

La olla de cocción lenta de Amazon Basics tiene un carcasa metálica de gran calidad, y una capacidad de 3,5 litros, que permite cocinar para 2 o 3 personas, o para un de comidas si vives solo.

Posee una olla interna extraíble de gres, que es donde se coloca la comida, y es muy fácil de lavar en el lavavajillas. Cocinar es tan sencillo como introducir todos los ingredientes y dejar cocer unas horas, según la receta.

Se agradece la tapa de vidrio templado que, además de mantener el calor y el sabor, te permitirá ver el interior sin necesidad de levantarla.

Al tratarse de un cocinado lento el consumo es bajo, entre 135 y 160 W. Ideal para cocinar por la noche a bajo precio, y tener la comida lista por la mañana. Se puede mantener caliente con un mínimo consumo hasta 4 horas.

Una forma tradicional de cocinar que te devolverá los sabores y olores de la cocina de la abuela, manteniendo un mayor número de nutrientes que con un cocinado rápido a alta temperatura. Aquí tienes algunos consejos de uso.

Puedes comprar la olla de cocción lenta Amazon Basics de 3,5 litros por solo 38,13 euros. Vendida y enviada por Amazon gratis en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.