Logo Computerhoy.com

Olla GM Modelo D de Cecotec en oferta: un robot de cocina por 50€

Olla GM Model D

Si necesitas que te echen una mano para preparar la comida y estás pensando en comprar un robot de cocina barato, ahora tienes una buena oportunidad para hacerte con uno a muy buen precio. Y es que la olla programable GM Modelo D de Cecotec te ofrece multitud de funciones y está en oferta en Amazon: puede ser tuya por menos de 50 euros.

El acelerado ritmo de vida actual apenas nos deja tiempo libre, y cuando conseguimos sacar un rato de ocio preferimos invertirlo en estar con nuestra familia y amigos en lugar de dedicarlo a las labores domésticas. Debido a esto, los robots de cocina se han popularizado en los últimos años, ya que son una gran ayuda para ahorrar tiempo al preparar la comida. 

Si quieres beneficiarte de las ventajas de este electrodoméstico sin que te duela el bolsillo, la olla programable GM Modelo D de Cecotec es una alternativa muy recomendable. Se trata de una olla con una capacidad de 6 litros que te permite cocinar para hasta 12 comensales, ofrece múltiples funciones y diferentes maneras de cocinar, y cuenta con una función de guía por voz que te detalla los pasos que tienes que seguir en cada receta. 

Cecotec Olla programable GM Modelo D

Olla programable con 11 tipos de cocinado: plancha, freidora, carne, legumbres, horno, guiso, cocina, calentar, recalentar, baja presión y alta presión. Tiene una capacidad de 6 litros para cocinar ha...
Olla programable GM Modelo D

Esta olla programable de Cecotec te permite cocinar de diferentes maneras. Consta de 11 menús con los distintos tipos de cocinado: plancha, freidora, carne, legumbres, horno, guiso, cocina, calentar, recalentar, baja presión y alta presión. Se puede programar las 24 horas, por lo que puedes configurarla para que la comida esté lista cuando desees. 

Puedes supervisar en todo momento la función seleccionada a través de la pantalla LED, donde también tienes la posibilidad de consultar si el cocinado ha finalizado y la comida está lista para servir. Además, para que no tengas que preocuparte por nada, la olla programable GM Modelo D de Cecotec cuenta con 12 sistemas de seguridad. 

Ahora puedes disfrutar de todas estas funciones por muy poco dinero. La olla programable de Cecotec está en oferta en Amazon por solo 47,20 euros, así que es un buen momento para hacerte con ella. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas