Logo Computerhoy.com

One Direction y NASA se unen en último videoclip de la banda

Manu Vilella

nasa one direction

La NASA y la boyband One Direction se unen en el último videoclip de la banda. Así es. La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio ha permitido a la banda de pop utilizar sus instalaciones para el vídeo de su último tema, que ya acumula más de diez millones de reproducciones en Youtube.

En el vídeo de la canción, titulada Drag Me Down, se puede ver a los jóvenes haciendo uso de algunas de las tecnologías más punteras de la NASA, así como de sus instalaciones, en las que se ha rodado su último videoclip , que aquí te dejamos:

Se les puede ver interactuar con algunos de los robots o enfundados en los trajes naranja tan característicos de los astronautas. Rodeados de aviones, subiendo las escaleras y el ascensor directos a una de las naves espaciales de la NASA. También se puede ver el centro de control de la NASA.

Una vez subidos a la nave espacial se ve lo que sería una simulación de viaje espacial, que realmente no tuvo lugar. No, los chicos de One Direction no tuvieron el lujo de estar realmente en el espacio exterior, aunque fue de lo poco que les separó de ser unos verdaderos astronautas.

A la NASA le ha venido bien contar con la boyband y a éstos contar con ella. De hecho, la NASA no han dudado en promocionar el videoclip de los jóvenes cantantes en sus redes sociales, como vemos más abajo:

one direction nasa

Las 7 curiosidades más impactantes de la NASA

Así, apoyándose en estos mensajes y mencionando a One Direction, la NASA ha aprovechado para incluir algunos enlaces para que la gente pueda conocer más sobre @AstroRobonaut, el robot con el que interactúan los cantantes, o para despertar el interés de la joven audiencia seguidora del grupo para aprender más sobre @NASA_Orion.

nasa one direction

A priori, todo apunta a que ha sido una relación muy exitosa para ambas partes. ¿A ti te ha gustado?

[Fuente: NASA]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: NASA, astronautas, Música