Skip to main content

Operación Triunfo: lo mejor de la gala de Navidad de OT

operación triunfo navidad

26/12/2017 - 09:31

Como el turrón, Operación Triunfo regresó por Navidad. En la gala de Navidad OT pudimos ver actuaciones que han cerrado un círculo dentro de este programa: los concursantes de la primera edición (2001) se reencontraron con los concursantes de la edición actual (2017) en un programa especial navideño que nos dejó con canciones de artistas de la talla de Rosa López, Manu Tenorio o Nuria Fergó.

La gala de Navidad en Operación Triunfo ha sido todo un éxito en la televisión abierta, con un 14,7% de share que ha liderado por completo la programación nocturna del día 25 de diciembre. "Navidad con Operación Triunfo", recordemos, se ha emitido por primera vez en diferido debido a que los concursantes de la edición de este año se encontraban de vacaciones con su familia. El próximo día martes 2 regresarán los directos.

En este programa, a diferencia de cualquier otra emisión convencional, no había ni nominaciones, ni expulsiones y ni siquiera jurado: la idea era que el público pudiera disfrutar de las actuaciones de los artistas. El especial de Navidad en OT 2017 ha dejado tras de sí actuaciones memorables, y hemos recopilado algunas de las mejores canciones que se representaron durante este programa navideño.

Para esta ocasión, RTVE ha elegido algunas de las canciones más memorables que nos ha dejado este formato televisivo en sus más de 16 años de historia. "Mi música es tu voz" (el himno de la primera edición de OT), "Eternal flame" (Marina, Thalía, Natalia y Geno) o "Te Quiero, Te Quiero" (Javián y Miriam) han sido solamente algunas de las actuaciones más destacadas. Y para terminar, a modo de regalo los espectadores pudieron asistir al tema "Camina", compuesto por los concursantes de Operación Triunfo 2017.

"Mi música es tu voz"

"Lady Marmalade"

"Noches de bohemia"

El himno de la Gala de Navidad: "Camina"

[Imagen de portada de RTVE]

Más:

#música, #NoHome

Ver ahora: