Logo Computerhoy.com

Orange renueva sus tarifas de prepago: 6 GB por 15 euros

María Lázaro

Orange renueva sus tarifas de prepago y ofrece hasta 6GB por 15 euros y un 1 GB extra de regalo
Orange renueva sus tarifas de prepago y ofrece ofertas de más megas y minutos: 6GB por 15 euros y un 1 GB extra de regalo en sus nuevas tarifas G Prepago y Mundo

La compañía francesa ha dado un giro completo a la actual gama deofertas de prepago de Orange. Qué mejor ocasión que el verano, la época preferida por las marcas junto con las navidades para lanzar nuevas campañas y promociones en el sector de la telefonía. En esta ocasión, la compañía francesa ha querido premiar a sus clientes de tarjetas prepago ofreciéndoles un nuevo catálogo que estará disponible la próxima semana.

Si en marzo cambiaba las tarifas de contrato, en esta ocasión le ha tocado el turno al catálogo de Prepago con nuevas tarifas tanto para el mercado nacional como para llamadas a otros países. Así, Orange renueva sus tarifas de prepagoy ofrece hasta 6GB por 15 euros y un 1 GB extra de regalo (si te interesa esta promoción, pero no tienes un terminal libre aquí te contamos cómo liberar el móvil gratis en las principales operadoras).

El nuevo catálogo estará disponible a partir del próximo 11 de junio e incrementará tanto la capacidad de navegación como la posibilidad de disfrutar más minutos y más gigas incluidos en la tarifa también en cualquier país de la Unión Europea. Este último aspecto permitirá a la empresa adaptarse a la puesta en marcha de la nueva regulación comunitaria relativa a las comunicaciones en itinerancia.

La renovación de las tarifas de Orange pone en valor a sus más de 3 millones de clientes de prepago en España, que quieren mantener este tipo de servicios porque se adecúan mejor a sus necesidades de comunicación.

Luce nueva carcasas de móvil

Por un lado, encontramos las nuevas tarifas Orange G Prepago con tres modalidades distintas, dependiendo de las necesidades de los clientes:

  • Go Walk ofrece desde 20 minutos y 1,5 GB de navegación por sólo 9,95 euros al mes
  • Go Fly ofrece hasta un bono de 80 minutos y 3,5 GB para navegar por 19,95 euros al mes.
  • Go Run está destinada a clientes con necesidades medias de comunicación, con 40 minutos y 2,5 GB por 14,95 euros al mes.

Los clientes que se decanten por estas nuevas tarifas de Orange podrán disfrutar de una promoción de lanzamiento que consistirá en regalar al cliente 1 GB extra durante el verano en todas las tarifas G Prepago con las que podrán compartir los mejores momentos de las vacacioens con familiares y amigos. Es decir, Orange ofrece más gigas en sus nuevas tarifas. 

Adicionalmente, se mantienen las tarifas básicas de 6 céntimos por minuto (antes Ardilla, ahora Llama) y 0 céntimos por minuto con 1GB (antes Ballena y actual Navega). Además, todas las tarifas de Prepago incluyen ya roaming en cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Móviles Orange, todas las fichas técnicas de smartphones Orange

Por otro lado, las tarifas Mundo de la operadora francesa se dirigen a aquellos que necesitan llamar al extranjero desde España, con más Gigas y con un precio / minuto muy agresivo. Estas ofertas de las tarifas prepago de Orange ofrecen más minutos a la vez que mantienen las opciones básicas y mejoran sobre todo el portfolio en capacidad de navegación, llegando a ofrecer hasta 3GB por 15 euros al mes.

De todas ellas, Mundo Marruecos incrementa su bono de minutos, de 200 a 400; mientras Mundo Rumanía incrementa los datos de navegación, de 1 a 2 GB. Igual que sucede con la otra modalidad cuentan con una promoción de lanzamiento que ofrecerá el doble de Gigas durante el verano. E incluirán también roaming en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.