Logo Computerhoy.com

Orange Series, el primer canal de series en 4K, llega a España

María Lázaro

Orange Series llega a España en 4K

Orange Series es el nombre elegido para dar vida al primer canal de series de Orange en España. Así lo acaba de anunciar la operadora, reforzando su apuesta por los contenidos audiovisuales en alta calidad. También han adelantado la fecha de estreno del primer canal de series 4K de Orange: será este próximo lunes 7 de mayo cuando comience a estar en marcha.

Según aseguran, dentro del catálogo de Orange Series vamos a encontrar como puntos fuertes series en 4K y series bajo demanda. Quienes sean usuarios de este servicio tendrán la posibilidad de disfrutar tanto de su programación lineal - a partir del próximo lunes - como de los servicios a la carta.

Con respecto al precio de Orange Series, la operadora señala que no tendrá coste adicional si ya tienes contratado un paquete de Orange TV. Este nuevo canal se incorporará a la oferta "Cine y Series" de Orange TV que tiene un coste de 9,95 euros al mes. De esta manera podrás disfrutar de una mejor experiencia de televisión, pudiendo ver los más aclamados tanto por la crítica como por el público con la máxima calidad de imagen y de sonido.

Este es el televisor 4K más vendido en Amazon

Así mismo, el primer canal de series de Orange en España ofrecerá el mejor contenido de entretenimiento en 4K, pudiendo verlo en cualquier lugar, además de incorporar las últimas funcionalidades "Start Over" y "Últimos 7 días". De la misma manera, Orange refueza su oferta de ofrecer contenidos de ultra alta definición a sus clientes con la máxima calidad de imagen y sonido. También incorpora nuevas funcionalidades a su decodificador 4K: nueva interfaz de usuario avanzada y acceso directo a las aplicaciones.

El canal Orange Series llega para reforzar la oferta existente de Orange TV formada por más de 40 canales premium, TV a la carta y un videoclub con más de 900 títulos. Las películas y series en 4K de Orange pueden verse desde cualquier dispositivos: smartphones, tablets, PC, TV conectadas, Chromecast o dispositivos Android TV.

Qué tarifas suben de precio en 2018 en Movistar, Vodafone y Orange

El lanzamiento de Orange Series, el primer canal de series 4K de Orange en España, viene de la mano de un acuerdo con Sony Pictures Television. Gracias a esta alianza será posible disfrutar del estreno de nuevas series así como temporadas anteriores emitidas. Dentro de su catálogo está incluida Snatch, basada en la conocida película del director británico Guy Ritchie, que se emitirá en exclusiva en España con Orange TV.

También dentro del catálogo de Orange Series podemos encontrar series Premium ya emitidas como House of Cards, Better Call Saul o Community; junto con otras disponibles bajo demanda como Breaking Bad, Masters of Sex o The Blacklist.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.