Skip to main content

Un organismo de clasificación confunde Nintendo Labo con basura

Un organismo de clasificación confunde Nintendo Labo con basura

20/01/2018 - 11:16

En las últimas horas se ha presentado una nueva forma de jugar para Nintendo Switch bajo el proyecto Labo donde cartones cobran vida para ser nuestros mejores accesorios a la hora de disfrutar de nuevos juegos para la consola.

Nintendo prometía una nueva forma de jugar a Nintendo Switch que revolucionaría las redes sociales, y a buen seguro que lo consiguieron con Nintendo Labo. Estamos hablando de unos cartones que, dándoles la forma adecuada, se pueden convertir en cualquier tipo de periférico para disfrutar de otros tantos títulos. De esta manera, con algo de maña y siguiendo al pie de la letra las instrucciones, podremos crear un piano, una caña de pescar, una mochila o casi lo que sea, y sólo con cartones.

Pues bien, el organismo de clasificación por edades alemán, la USK, que recibió Nintendo Labo para pasar la certificación pertinente, llegó a confundir estos simpáticos cartones con basura, así literalmente. El problema, parece ser, es que los servicios de limpieza del edificio aún no sabían qué era Nintendo Labo y lo confundieron con simples cartones.

nintendo labo tweet usk

Por fin podemos contar esta anécdota”, señalaba un tweet de la organización USK. “El hardware de Nintendo Labo casi fue desechado por el personal de limpieza al pensar que era cartón usado. Si lo hubiéramos contado antes, nadie nos habría creído”. La variedad de cartones de Nintendo Labo pudo ayudar a los empleados a rescatar el hardware antes de que llegara a la basura.

Compra la Nintendo Switch al mejor precio en Amazon España

Nintendo Labo está orientado a los más pequeños de la casa para que se las ingenien en el mundo de las manualidades para crear sus accesorios soñados en sus juegos favoritos de Switch. los adultos “que se sientan niños” también disfrutarán en una interesante nueva propuesta que estará disponible a finales de abril.

[Fuente: usk]