Skip to main content

Orion Fight Tech, fitness extremo y personalizado

Orion Fight Tech

26/09/2019 - 22:05

Hacer deporte es, básicamente, una tarea rutinaria y repetitiva, que para muchas personas resulta aburrida. Y por eso les cuesta ir al gimnasio. Hace falta esfuerzo y constancia, repetir y repetir, para ponerse en forma. Cada poco tiempo aparecen nuevas máquinas de fitness con el objetivo de volver a motivar a los deportistas. Una de las últimas en aparecer (aún no está a la venta) es Orion Fight Tech, fitness extremo y personalizado que se adapta a cualquier edad y forma física.

Su inventor, Larry Roberts, un aficionado al deporte desde que tenía 14 años, lo define como un sparring interactivo. Orion Fight Tech no solo te ayuda a ponerte en forma, sino que te devuelve los golpes.

Esta nueva máquina de fitness está formada por unas serie de sacos de boxeador, barras de gomaespuma, y otros elementos golpeables colocados en una barra, que al contactar con ellos se echan para atrás, pero recuperan su posición a los pocos segundos. Además algunos de ellos tienen partes móviles que te devuelven el golpe cuando los golpeas, lo que te obliga a esquivarlos agachándote o moviéndote a un lado. En efecto, es un sparring interactivo. Si ves el vídeo lo tendrás más claro:

Orion Fight Tech parece más divertido que otras máquinas de fitness porque no es un elemento pasivo: se mueve, te golpea, cambia de posición y te obliga reaccionar.

Otra característica importante es que es complemente personalizable. Como se ve en el vídeo existe más de una veintena de elementos que se pueden combinar al gusto. Complementos para golpear, esquivar, etc. Puedes colocarlos a cualquier altura dentro de la barra y crear diferentes rutinas con las manos o pies. Se quitan y se ponen con un clic, y es posible elegir la cantidad según el nivel, así que se amolda a cualquier edad o forma física.

Para poder usarlo es importante que la barra esté bien sujeta, por eso se venderá con tres configuraciones diferentes: con un pie para colocarlo en cualquier sitio, con unas barras para sujetarlo en una puerta, o para atornillarlo al techo o la pared.

Larry Roberts, ha dedicado cinco años a desarrollar Orion Fight Tech. Los elementos que te golpean son de gomaespuma, así que no hacen daño. Está fabricado con materiales industriales y el diseño ha sido supervisado por una compañía experta en máquinas medicinales.

Con Orion Fight Tech se pueden hacer ejercicios de cardio a cuerpo completo. Lo ideal es usarlo con rutinas intensivas de 2 o 3 minutos, pero se adapta a cualquier ritmo.

Si quieres saber más, echa un vistazo a la web de Orion Fight Tech. Ya están abiertas las reservas, aunque en ningún lugar se muestra su precio.