Skip to main content

Otra popular teoría de Juego de Tronos ha sido desmentida

Daario Naharis no volverá a Juego de Tronos como capitán de la Compañía Dorada.

19/10/2017 - 10:35

Aún falta mucho para el estreno de la próxima temporada de Juego de Tronos, probablemente a principios de 2019. Sin embargo, ya van circulando nuevas teorías, a la vez que otras van cayendo en el olvido o directamente son desmentidas por sus protagonistas. Una de las últimas en morder el polvo es la que hace referencia al posible papel de Daario Naharis en la historia.

Muchos fans, especialmente en los foros de Reddit, argumentaban que este personaje volvería a lo grande en la temporada 8 de Juego de Tronos. Incluso ibán más allá en sus especulaciones, diciendo que sería para ayudar a Daenerys a derribar a los Lannister desde abajo, como aliado infiltrado en las filas enemigas.

Para ponernos en situación, hay que recordar que el mercenario Daario Naharis fue amante de Daenerys cuando ésta estaba al otro lado del mundo, en Essos. Posteriormente, con la partida de Khaleesi a Poniente, perdieron el contacto por completo.

Las constantes referencias a la Compañía Dorada como futuro ejército Lannister -previo pago, por supuesto- indican que esta compañía tendrá un papel importante en el desenlace de la serie. Por ahora se desconocía quién comandaría a esta compañía, algo que alimentó los rumores sobre Naharis durante un tiempo.

Demuestra a qué casa perteneces con una de estas camisetas de GoT

Finalmente esta teoría ha quedado desmentida por el propio reparto de la Temporada 8. Juego de Tronos acaba de contratar a un nuevo actor, Harry Strickland, que interpretará al auténtico comandante y capitán de la Compañía Dorada. Por lo tanto queda descartado que Naharis vaya a volver a tener un papel protagonista.

Esta teoría se caía por su propio peso igualmente. El mercenario ex amante de Daenerys no deja de ser eso, un mercenario que vende su espada y su compañía al mejor postor. Colaborar con Daenerys para traicionar a los Lannister habría sido como moder la mano que le da de comer. Además sus autores obviaron que Naharis ya es comandante de su propia compañía.

Las teorías sobre Juego de Tronos son constantes e irán probablemente en aumento. No hay ninguna serie que haya causado tanta expectación como GoT, una mina de oro para HBO. La productora está teniendo mucho cuidado para evitar filtraciones, aunque poco a poco se van conociendo nuevos detalles, como por ejemplo el nombre de los directores.

[Fuente: Watchersonthewall]