Logo Computerhoy.com

Pablo Iglesias y Mariano Rajoy finalmente llegan a las manos

Miguel Martínez

Pablo Iglesias y Mariano Rajoy llegan a las manos
El usuario de Youtube JJMVideos ha recreado una pelea entre Pablo Iglesias y Mariano Rajoy, ficticia eso sí.Se trata de un combate del juego WWE SMACKDOWN, con los personajes editados para que se parezcan a los líderes políticos.En la realidad, los ataques no pasan de lo puramente verbal.

Antes de nada, si os fijáis abajo del todo, al final de estas líneas, encontraréis la categoría humor con la que hemos catalogado este contenido.

Y es que, no se podría tratar de otra forma.

Aunque a muchos nos gustaría ver un combate legal entre ambos contendientes políticos (y alguno que otro más, ¿por qué no?) en vez de lanzarse continuamente críticas y ataques a través de una pantalla, la verdad es que el panorama político español está muy lejos de lo que plantea esta recreación de pelea entre Pablo Iglesias y Mariano Rajoy, por suerte.

El usuario de Youtube JJMVideos ha recreado, por medio del juego WWE SMACKDOWN, una pelea entre Pablo Iglesias y Mariano Rajoy, ficticia eso sí.

Este combate entre Pablo Iglesias, líder de Podemos, y Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno, no hace más que ejemplificar el ambiente de tensión que se respira en el ámbito político, donde cada vez están más presentes nuevas formas de atacar al rival.

Por supuesto, hay que saber diferenciar realidad de ficción, y tratar con su respectivo humor este tipo de noticias, más aún en una época donde decir lo que se piensa o hacer parodia del mundo que nos rodea podría ser considerado un deporte de riesgo.

Podemos y PP también se pelean a través de Twitter

Esta pelea entre Pablo Iglesias y Mariano Rajoy inaugura un año muy movido, políticamente hablando, con unas elecciones autonómicas, municipales y generales en el horizonte, donde las urnas decidirán el vencedor de este combate.

Por supuesto, no hay que olvidar a pesos pesados como PSOE, Ciudadanos, UPyD o IU

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: humor, Videojuegos