Logo Computerhoy.com

Este pack de aire acondicionado portátil y ventilador de Cecotec tiene un 40% de descuento

Este pack de aire acondicionado portátil y ventilador de Cecotec tiene un 40% de descuento

Para los momentos en los que el calor se vuelve insoportable, este pack de aire acondicionado portátil y ventilador te permitirá refrescar dos lugares al mismo tiempo.

No necesitas gastarte mucho dinero para mantenerte fresco y descansado en lo que queda de verano, que aún es mucho. Este pack compuesto por un dispositivo de aire acondicionado portátil y un ventilador de pie, de la popular marca Cecotec, es todo lo que necesitas.

Llévate el aire acondicionado Cecotec ForceClima 9050 y el ventilador EnergySilence 530 PowerConnected con un descuento del 40%,se queda en solo 270,99 euros, vendido por la tienda oficial de Cecotec, con envío en 24 horas. ¡Son 280 euros de descuento!

Este combo te permitirá refrescar dos habitaciones al mismo tiempo. Puedes usar el aire acondicionado en los momentos de mucho calor, o cuando no hay nadie en la sala, y luego utilizar el ventilador para mantener la temperatura.

Pack aire acondicionado portátil Cecotec ForceClima 9050 y ventilador de pie por 271 euros

Por un lado tenemos el aire acondicionado portátil Cecotec ForceClima 9050, un modelo ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación.

Tiene una gran capacidad de 2270 frigorías, suficiente para enfriar una sala de 25 metros cuadrados.

Posee dos velocidades de funcionamiento, y un modo nocturno para enfriar de forma silenciosa por la noche. También es programable.

Además tiene una eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Al ser portátil podrás llevarlo a la sala que desees. Incluye un adaptador para poder sacar el tubo por una ventana sin que entre el calor.

Por su parte el ventilador de pie EnergySilence 530 PowerConnected tiene una potencia de 50W,  con 3 velocidades y 3 modos (Normal, Nature, Sleep) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.

Se puede controlar con un mando a distancia, y posee altura e inclinación regulable de 110 a 130 cm para ajustarlo en la dirección que desees.

También dispone de temporizador, para fijar el tiempo de uso y apagarse, hasta un máximo de 7,5 horas.

El pack de aire acondicionado Cecotec ForceClima 9050 y el ventilador EnergySilence 530 PowerConnected tiene un descuento del 40%, se queda en solo 270,99 euros, vendido por la tienda oficial de Cecotec, con envío en 24 horas. ¡280 euros de descuento!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Familia, Ofertas