Logo Computerhoy.com

Si lo haces todo en pareja, también limpiarte los dientes, estos dos cepillos Oral-B PRO 3 para parejas te costará menos de 50 euros

Pack de cepillos eléctricos Oral-B Pro 3

Oral-B/Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Consigue un par de cepillos eléctricos Oral-B Pro 3 para parejas en oferta y cuida tu higiene bucal.

Los cepillos de dientes eléctricos se han convertido en unos de los mejores productos de limpieza para tu higiene bucal que puedes comprar ahora mismo. La cantidad de opciones que existen hace comprarse uno una tarea abrumadora, por ejemplo elegir entre los normales o sónicos.

Si no te quieres complicar la vida y buscas un buen cepillo y que además sea perfecto como regalo de pareja, ahora puedes comprar este pack de dos cepillos Oral-B Pro 3 por 49,99 euros en oferta.

Pack de 2 Oral-B Pro 3 en Amazon

Se trata de un pack de dos cepillos que son idénticos, excepto en el color. Uno es de color negro y otro de color rosa.

Ambos comparten el mismo sistema de recambios de cepillos y encontrarás dos recambios en la caja. Lo mejor de todo es que la batería dura 2 semanas de uso y solo necesitaréis un cargador.

El cepillo te permite hacer una limpieza profunda de las encías con un control de la presión, ya que te avisará cuando te cepillas demasiado fuerte. Además cuenta con 3 modos de cepillado: limpieza diaria, blanqueamiento y limpieza sensible.

¿Cuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico? Guía de compra con los mejores modelos de 2022

¿Cuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico? Guía de compra con los mejores modelos de 2022

Si quieres comprar un cepillo eléctrico en 2022, hemos preparado esta guía con información sobre los distintos modelos para que elijas el más adecuado.

Más información

Este pack promocional es perfecto para parejas, como regalo de aniversario o simplemente porque sois dos y queréis cuidar vuestra higiene bucal.

El precio normal de este pack es de casi 100 euros, por lo que te estás ahorrando el 40% quedándose en menos de 50 euros.

Consíguelo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.