Skip to main content

A este paraguas no lo rompe ni un huracán

Paraguas resistente

16/02/2019 - 07:15

A todos nos ha pasado alguna vez. En plena lluvia, sopla un viento un poco fuerte, y el paraguas acaba destrozado. Las varillas se doblan, y ya no se puede plegar, ni volver a usar. Al final acaba en la basura, sustituido por otro paraguas de 8 euros en el primer chino que encontremos. Esto no volverá a suceder con Hedgehog Carbon, el paraguas ultrarresistente que aguanta un huracán de categoría 1. Es un paraguas para toda la vida.

Según estadísticas que maneja Hedgehog Umbrella, cada año se tiran a la basura 1.000 millones de paraguas estropeados. Es anti ecológico y se malgasta recursos naturales. Con el metal de estos paraguas se podrían levantar 25 torres Eiffel, y con el poliester de la tela del paraguas, cubrir toda la ciudad de Nueva York.

Hedgehog Carbon, el paraguas ultrarresistente que aguanta un huracán, tiene una garantía de por vida. Si se estropea aunque hayan pasado años, te lo arreglan o cambian por otro nuevo.

Paraguas resistente

¿Por qué este paraguas es tan resistente?

En primer lugar, está fabricado con fibra de carbono y policarbonato, un material ligero, pero muy resistente.

La clave para que las varillas no se rompan o doblen cuando sopla un viento muy fuerte, es que están fabricadas con acero inoxidable. Cada varilla pivota en cualquier dirección de forma independiente al resto. La tela se sujeta en 19 puntos diferentes. Y además se puede intercambiar por otra de otro color o diseño, en solo 3 minutos. Así que puedes cambiar de paraguas cuando quieras.

Paraguas resistente

Puesto que las varillas pivotan en cualquier ángulo y de forma independiente una de otra, soportar remolinos y golpes de viento de hasta 112 km/h. Oficialmente han sido testeadas para soportar huracanes de categoría 1.

Paraguas de todo tipo, en oferta en Amazon

Además el paraguas es plegable, recogiéndose hasta un tamaño de tan solo 33 centímetros, con un peso de 420 gramos.

Si estás interesado, Hedgehog Carbon, el paraguas ultrarresistente que aguanta un huracán, con garantía de por vida, está disponible en su pagina web, a un precio de 99 dólares.