Logo Computerhoy.com

Paranormal Activity tendrá un juego de realidad virtual

Paranormal Activity tendrá un juego de realidad virtual
Paranormal Activity está trabajando en "Paranormal Activity VR", el juego de realidad virtual que quiere ser convertirse en la experiencia más aterradora.

Paranormal Activity está trabajando en Paranormal Activity VR, el juego de realidad virtual inspirado en las películas de la saga, que quiere ser convertirse en la experiencia más aterradora que hayas vivido. 

En el desarrollo del videojuego están trabajando VRWERX, una división de Beast Media Group especializada en la producción de contenidos para la realidad virtual.El estudio tiene la intención de aprovechar al máximo las ventajas que ofrece este formato para transportar al usuario al universo de una de las sagas más populares del género de terror.

"Nuestro objetivo es que Paranormal Activity VR no sólo sea el juego más terrorífico que hayas jugado, sino que sea la experiencia más aterradora que hayas tenido", explican desde VRWERX en un comunicado. Los desarrolladores no han revelado más información acerca de la trama ni de las características del videojuego, de manera que todavía tendremos que esperar un poco para saber más.

Oculus Rift revela qué PC necesitas para usar la realidad virtual

Paranormal Activity VR verá la luz en 2016 y será compatible con los sistemas de realidad virtual HTC Vive, Project Morpheus de Sony y Oculus Rift, y tendrá versiones para PC, dispositivos móviles y videoconsolas (Xbox One y PlayStation 4). 

La saga de películas en la que se inspira este título es una de las más populares y se ha convertido en la segunda franquicia de terror más taquillera de todos los tiempos, con unos ingresos de más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

Además, por si no lo sabías, la serie de filmes aún no está completa. Paramount Pictures está trabajando en la sexta entrega, Paranormal Activity: The Ghost Dimension, que será estrenada en el próximo mes de octubre. 

[Fuente: Beast Media Group]

¿Quieres vivir la experiencia de la realidad virtual? Aquí tienes todos los modelos de gafas VR a un solo clic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oculus Rift, Cine