Logo Computerhoy.com

El parque de atracciones de Star Wars, en vídeo

El parque de atracciones de Star Wars, en vídeo

Todavía queda más de un año para que abra el nuevo parque de atracciones de Star Wars, pero desde ya mismo se puede ver en vídeo cómo está quedando, por si ya te interesa ir reservando billete para su estreno en 2019.

El vídeo del parque de atracciones de Star Wars ha sido publicado por Disney para ir abriendo nuestro apetito de visita, y en el mismo podemos ver a vista de dron cómo están avanzando las construcciones de los distintos edificios que conforman este parque. Si bien aún no hay casi nada acabado, la empresa asegura que no se faltará a la cita de estreno prevista.

El nombre final para este Disney Land de Star Wars es Star Wars Galaxy e incluirá zonas con el Halcón Milenario, atracción de X-Wing, de batallas de la Resistencia y hasta de la cantina, para que podamos consumir bebida galáctica dentro del recinto.

5 nuevos detalles sobre el Disneyland de Star Wars

La localización de la licencia escogida para el parque será Batuu, una vieja ruta comercial para cuando aún no existían viajes por el espacio. De momento hay hermetismo con las atracciones que veremos finalmente cuando se concluya el parque de atracciones, pero seguro que agrada a todos los aficionados a la licencia y a aquellos que quieran pasar una tarde en un parque de atracciones distinto a los que habitualmente visita.

Descubre cientos de nuevos productos en la tienda oficial de Star Wars de Amazon España

[Fuente: esquire]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Disney