Skip to main content

El parque temático de Star Wars en Disneyland apunta a junio

Disneyland Star Wars

06/01/2019 - 07:00

El parque temático de Star Wars, conocido como Galaxy’s Edge, estaba previsto abrirse en una de las localizaciones este verano, y ya ha sido confirmado por el consejero delegado de Disney.

No obstante el CEO de Disney, Bob Iger, ha señalado en sus últimas declaraciones que “el parque temático de Star Wars se abrirá primero en Anaheim para llegar poco tiempo después a Florida”.

Y es que ambos parques de Disney en Estados Unidos, tanto el Disneyland en Los Ángeles como el Disney World en Orlando, se beneficiarán del nuevo parque temático de Star Wars conocido como Galaxy’s Edge en 2019, y que estará lleno de atracciones dedicadas a esta saga cinematográfica de tanto éxito.

De esta manera se confirma que Disneyland en California se beneficiará del parque en junio, mientras que el de Florida llegará más adelante en el año, posiblemente durante el otoño.

El parque temático de Star Wars contará con atracciones inspiradas en la saga cinematográfica, y también con orquestación original en distintos eventos. También tendrá una cantina inspirada en la serie en la que parece que se podrán disfrutar de bebidas poco comunes en este tipo de recintos y un hotel vanguardista.

Tienda oficial de Star Wars en Amazon: tazas, camisetas y todo el merchandising que puedas imaginar

Así que si tienes previsto realizar un próximo viaje a California o a Florida, una visita obligada tendría que ser a este parque de Disney, y en concreto al Galaxy’s Edge.