Logo Computerhoy.com

Un pasajero chino abre la puerta del avión para ventilar

Miguel Morales

Avión Puerta Chino
Un pasajero de un vuelo local en China decidió abrir la puerta del avión para respirar aire fresco.La tripulación pudo cerrarla a tiempo, y no causó retrasos, daños ni heridos.La compañía no interpondrá una demanda contra el pasajero, dado que no hubo problemas ni mala intención por su parte.

Para empezar, hay que tener en cuenta que no estamos a 28 de diciembre. Una vez aclarado esto, vamos con la noticia. Un pasajero en un vuelo local entre Hangzou y Chengdú este domingo decidió abrir la puerta del avión para tomar el aire fresco. Por suerte, lo hizo cuando el avión estaba a punto de despegar, así que no hubo descompresión ni heridos. Sí que hubo un montón de gente asustada y un viajero acalorado bastante confuso.

Según una declaración de la compañía a la que pertenecía el vuelo, Xiamen Air, ha anunciado que era la primera vez que el pasajero viajaba en avión, por lo que no conocía los protocolos del vuelo. Por suerte, lo hizo en un momento en el que el avión aún no había empezado a moverse, así que el vuelo pudo despegar en el horario previsto. 

Te dejamos nuestra lista de las mejores webs para buscar vuelos en Internet

Afortunadamente el personal se dió cuenta enseguida y cerró la puerta. Tanto ellos como el resto de la tripulación y de los pasajeros apenan podían dar crédito a sus ojos cuando se abrió la puerta. Todos acudieron a las redes sociales, y pronto el fenómeno se hizo viral. 

Según parece, las redes sociales chinas se llenaron de opiniones sobre si se debería o no demandar al pasajero, aunque parece que la aerolínea no tiene pensado pasar al plano judicial, dado que no hubo retrasos, ni daños, ni mala intención. 

El hombre, de unos 50 años, fue advertido del peligro en el que había puesto a los demás pasajeros, y se le cambió de sitio a uno un poco más fresco. Además, por otra parte la compañía también ha anunciado que se gastará 100.000 yenes en comprobar el estado de las puertas de emergencia y de la puerta de cabina. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Aviones