Logo Computerhoy.com

Patinete eléctrico por solo 99 euros: el regalo de Navidad perfecto

El regalo de Navidad perfecto: un patinete eléctrico por solo 99 euros

Encontrar el regalo de Navidad ideal puede ser una pesadilla. Salvo que se trate de algo que está de moda, y desea todo el mundo: un patinete eléctrico. ¿Creías que son muy caros? Pues esta oferta de Amazon te va a dejar con la boca abierta: el patinete eléctrico Tech ION está hoy con un 50% de descuento en Amazon, y solo cuesta 99€. ¡Aprovecha!

Hasta hace apenas unos meses era imposible encontrar un patinete eléctrico por menos de 300 euros. El patinete eléctrico Tech ION tiene un precio de 189 euros, pero solo hoy lo puedes conseguir en Amazon por solo 99 euros.

Hablamos de un auténtico patinete eléctrico con ruedas de 165 mm sin aire, unisex y de color negro, que sirve tanto para niños como para adultos. Ofrece una autonomía de 8 Kilómetros con tres modos selecionables: 6 Km/h, 16 km/h y 20 km/h.

El regalo de Navidad perfecto: un patinete eléctrico por solo 99 euros

Es un patinete de aluminio plegable y ligero que solo pesa 9 Kilos, así que se puede transportar en la mano para llevarlo donde quieras y usarlo donde más lo necesites.

Posee un motor de 250W con una batería de ion Litio de 24V y 2 Ah que se recarga en tres horas. Con suspensión delantera, luces LED delante y trasera, y una pantalla informativa en el manillar que te indica la velocidad y lo que queda de batería, entre otros datos.

Es un patinete eléctrico ideal para circular por la ciudad, con todo lo que se le pide a un vehículo de movilidad urbana como éste, por solo 99 euros. El regalo de Navidad perfecto para cualquier persona, sin gastarte mucho dinero.

Con este patinete eléctrico podrás evitar los atascos y te olvidarás de los problemas de aparcamiento, si vives en un lugar congestionado. Y también es perfectamente válido simplemente para disfrutar del patinaje en un parque o una zona habilitada.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si te ha gustado esta oferta, todos los días recopilamos los mejores descuentos y chollos tecnológicos en nuestro canal de Telegram, que puedes encontrar en la tarjeta justo aquí encima.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas