Logo Computerhoy.com

Los patinetes eléctricos de Lime divierten en el festival de música Mulafest

Los patinetes eléctricos de Lime estarán en el festival de música Mulafest
Mulafest

Este fin de semana (días 26, 27 y 28 de abril) se está celebrando en Madrid el festival de tendencias urbanas Mulafest. Alrededor del festival se han organizado diferentes actividades para fomentar el estilo de vida urban Life. Que al parecer, básicamente consiste en usar muchas palabras en inglés. Así que junto a las exhibiciones de tricking y crossfit, breakdance y voguing, los asistentes al festival Mulafest podrán probar los patinetes eléctricos de Lime.

Lime es una compañía internacional de movilidad urbana sostenible, que alquila patinetes eléctricos y bicicletas para circular por la ciudad. Un estilo de vida urbano que encaja dentro del concepto del evento Mulafest.

El festival de tendencias urbanas Mulafest se celebra este fin de semana en IFEMA, la feria de Madrid, con la presencia de grupos de la categoría de Mago de Oz, Sober, The Professionals, Sínkope, Tarque, Sonotones, Arizona Baby, etc. Este es el cartel del evento:

Los patinetes eléctricos de Lime estarán en el festival de música Mulafest
Mulafest

Fundada en San Francisco en 2017, Lime tiene como objetivo no solo ofrecer en alquiler vehículos no contaminantes que favorecen la movilidad urbana, sino que los conductores sean responsables y respeten las normas de circulación y la seguridad de los peatones, y de los otros vehículos.

Por eso ha establecido un compromiso llamado Respect the Ride, en donde los usuarios de Lime pueden firmar un documento en el que se comprometen a poner en práctica hábitos de conducción responsable. Lime está presente en más de 150 ciudades de 16 países. En España se puede encontrar en Madrid, Málaga, Pamplona, Valencia y Zaragoza.

Con este compromiso en mente, Lime y la Dirección General de Tráfico (DGT) han organizado el VI Certamen Nacional de Ilustración DGT, en donde se quiere fomentar la conducción responsable a través del arte.

Los patinetes eléctricos de Lime divierten en el festival de música Mulafest
Lime

Los dibujos del concurso se han impreso en chalecos reflectantes que llevarán los usuarios de los patinetes eléctricos de Lime, dentro del circuito de Mulafest.

Mi Electric Scooter

Mi Electric Scooter

Los patinetes eléctricos están más de moda que nunca. El Mi Electric Scooter es el patinete eléctrico de Xiaomi, y con sus hasta 30 kilómetros de autonomía, su doble sistema de frenado y su práctico diseño es una de las mejores alternativas que puedes encontrar.

Consíguelo al mejor precio

Si nunca has montado en un patinete eléctrico, date una vuelta este fin de semana por el festival Mulafest, y podrás probar gratis los patinetes de Lime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.