Logo Computerhoy.com

PayPal lanza un seguro gratis de cancelación de viajes

Irene Mañero

PayPal ofrece un seguro de cancelación de viajes
Los clientes de PayPal en España pueden acceder desde hoy al seguro de cancelación de viajes que ofrece la compañía en colaboración con Aon y Europ Assistance.

Si eres de los que aprovecha cualquier fin de semana para hacer una escapada puede que PayPay haya dado en el clavo con tus necesidades. Dado que la reserva online de alojamiento y transporte ha crecido considerablemente en los últimos años, la demanda de servicios que nos faciliten y aseguren estos trámites también ha incrementado.

Desde hoy está disponible el seguro gratis de cancelación de viaje de PayPal, que te ayudará cuando un imprevisto te obligue a cambiar de planes. Diseñado en colaboración con Aon y Europ Assistance, permitirá a los clientes recuperar el dinero pagado a través de la plataforma.

"Nuestro objetivo con este nuevo programa ha sido extender los beneficios de compra para nuestros clientes e incentivar la compra de viajes online a la vez que eliminamos las preocupaciones asociadas a cancelaciones de último minuto", declara Raimundo Sala, Director General de la empresa en España y Portugal.

¿Buscas un regalo original? Regala una escapada o una de estas aventuras únicas

Las causas que te permitirán recuperar el gasto del viaje incluyen las siguientes:

  • Enfermedad o lesión del cliente o de alguno de los acompañantes
  • Robo de pasaporte
  • Despido o comienzo de un nuevo empleo
  • Incendio, inundación o robo en casa
  • Congestión imprevista o accidente de camino hacia el aeropuerto
  • Divorcio o separación
  • Examen oficial que impida viajar

Puedes optar por la contratación del seguro de cancelación de viaje de PayPal gratuito, con el que reembolsarás hasta un límite de 300 euros. Los usuarios que quieran disfrutar de coberturas extendidas pueden contratar la protección Premium o la Familiar Premium. Esta última funciona para dos adultos y tres niños o un adulto y cuatro niños, e incluye un año de cobertura, número ilimitado de reembolsos y una cantidad máxima asegurada de 2500 euros.

PayPal lanza un seguro gratis de cancelación de viajes

Si un viaje se cancela debido a cualquiera de las circunstancias anteriores los clientes solamente tienen que enviar una nota que justifique la cancelación y solicitar la recuperación del dinero. Una vez que se valida la solicitud, el reembolso será acreditado a su cuenta PayPalen los siguientes 3 días hábiles.

Si quieres contratar el seguro de cancelación de viaje de PayPal puedes acceder a través de este enlace y elegir la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades. Eso sí, de momento este servicio sólo funciona en España y es para clientes de PayPal.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viajes, paypal