Logo Computerhoy.com

La película de Uncharted se retrasa indefinidamente

Película de Uncharted

La esperada película de Uncharted basada en la licencia del mismo nombre de Sony Interactive, ha sufrido un retraso de forma indefinida tras perder su fecha de estreno cerrada prevista para junio de 2017. Sony Pictures no se ha pronunciado al respecto en un retraso cantado tras la cantidad de problemas que ha tenido el proyecto desde que se anunció que estaba en marcha la producción de esta serie en su llegada a la gran pantalla.

Distintos medios aseguran que la película de Uncharted, que se basaría en el primer juego de la licencia de Sony Interactive, ha perdido su fecha de estreno prevista para junio de 2017 y ahora no se sabe a ciencia cierta cuándo verá la luz, aunque parece que no se ha cancelado.

Se trata de un proyecto problemático que a Sony Pictures se le ha escapado de las manos. Su producción estaba prevista de forma original en 2015 para su estreno en junio de este año, pero poco después fue retrasada hasta junio de 2017. Ahora no hay ni siquiera una fecha para su estreno.

La película de Uncharted tuvo como primer director al conocido David O. Russell, para poco después abandonar el barco. Después entró en escena Mark Boal para pulir la producción, pero tampoco duró mucho más. Lo más reciente que sabemos es que Joe Carnahan (Bad Boys 3) se está encargando del guión de la película.

Los mejores juegos del E3 2016

Como dijimos, la película de Uncharted se basa en el primer videojuego de la serie llamado El Tesoro de Drake, y narra la historia de un cazatesoros descendiente de Sir Francis Drake.

[Fuente: ComingSoon]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine