Las películas más pirateadas por torrent en el 2014

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

¿Sirve este ránking para valorar los gustos de los internautas? Entre las películas más pirateadas en 2014 hemos encontrado algunos ejemplos muy mal vistos por la crítica y las taquillas, como por ejemplo "Único superviviente", de Mark Wahlberg. Todos los usuarios que utilicen torrent, pueden considerar su voto como emitido. Según la firma de seguridad Excipio ha anunciado en Variety, estas son las 20 películas más descargadas y pirateadas de 2014.

Como veis en la galería, la lista es bastante curiosa. La primera es El Lobo de Wall Street, que ha sido descargada 10,035 millones de veces. La película que todos creíamos que le iba a valer el tan esperado óscar a Leonardo DiCaprio se alza como la campeona del pirateo.

Conoce las series más pirateadas de 2014

Le sigue de cerca Frozen, ese sueño mágico de las hijas y pesadilla musical para los padres, con una de las bandas sonoras mas pegadizas desde "Bajo del mar". Algo ha debido de hacer bien Disney, ya que de su película se han descargado 29,919 millones de copias. 

Y un clásico renovado en tercer lugar: RoboCop. Aquí es donde las listas empiezan a discrepar. ¿Ha sido RoboCop la tercera película más "torrenteada" por ser lo suficientemente buena como para que los usuarios quieran verla o lo suficientemente mala como para que no quieran ir a verla al cine y prefieran bajársela?. 

Lo mismo pasa para el resto. Exceptuando las que han sido populares tanto en las taquillas como en los imanes, hay algunas películas que, por su crítica, se han descargado para evitar el consabido gasto de cine y la frasecita: "Si lo llego a saber..."

Galería de fotosLas 20 películas más pirateadas de 2014ver las 20 fotos