Logo Computerhoy.com

El nuevo peluche de Pokémon se hace viral porque resume a la perfección 2020

El nuevo peluche de Pokémon se hace viral porque resume a la perfección 2020

Bandai

Hemos visto muchos memes que intentar resumir lo que ha ocurrido en 2020. Aquí tenemos el mejor de todos...

2020. Un año para olvidar. Esperamos que las cosas vayan mejor en 2021, pero hasta que la vacuna comience a extenderse, el mejor antídoto contra la pandemia es el humor.

Tal como nos cuenta Kotaku vía Hobbyconsolas, en Japón Bandai ha puesto a la venta un nuevo peluche de Pokémon, el popular pokémon fantasma Gengar. Quizá ha sido una casualidad, o a lo mejor ha sido diseñado así con toda la intención, pero el nuevo peluche de Gengar se ha vuelto viral porque es el meme perfecto para resumir lo que ha ocurrido en 2020.

La intención original de Gengar es servir de almohada para dormir. Aunque solo hace falta ver las fotos, para que evoque una imagen completamente distinta: la del coronavirus que ha dominado nuestras vidas en 2020:

El nuevo peluche de Pokémon se hace viral porque resume a la perfección 2020

Bandai

Todos sabemos que los japoneses se duermen en cualquier sitio: en el trabajo, en el metro, de pie en el supermercado... Trabajan mucho y tienen una vida estresante, y por eso las redes sociales están llenas de vídeos y fotos de japoneses echándose una cabezadita en todo tipo de sitios imposibles.

Allí son muy populares los gadgets y complementos que te ayudan a dormir. Este Pokémon de Gengar tiene forma de mullida almohada en donde introduces la cabeza, para que no te moleste la luz. Su larga lengua es una suave manta para que puedas taparte y echar una cómoda siesta en cualquier lugar.

En los juegos de Nintendo Gendar es un Pokémon fantasma que, según la Pokédex, "En las noches de luna llena le gusta imitar las sombras de la gente y burlarse de sus miedos". Así que parece muy adecuado para convertirlo en una almohada para provocar pesadillas...

Nintendo Switch

Esta consola híbrida de Nintendo te permite jugar en modo portátil y también en tu TV. Su catálogo de juegos exclusivos es también uno de sus principales puntos fuertes.
Nintendo Switch

Si estás interesado, de momento el peluche del pokémon Gendar solo se vende en Japón, en la tienda oficial de Bandai, a un precio de unos 225 euros.

Algo nos dice que, pese que a no es barato, se va a agotar en cuestión de días...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.