Skip to main content

El Pentágono confirma que el extraño OVNI con forma de pirámide es real

OVNI con forma de pirámide

Jeremy Corbell

24/04/2021 - 06:30

Hemos visto docenas de OVNIs a lo largo de nuestra vida, pero ésta es la primera pirámide que vemos volar.

El fenómeno OVNI se ha desmitificado bastante en los últimos tiempos. Ahora existen tantos drones y globos aerostáticos en el cielo, que los avistamientos se han disparado. Sin embargo, un extraño OVNI con forma de pirámide que ha salido a la luz estos días ha llamado la atención de los medios, por su inusual forma.

El OVNI fue grabado a través de lo que parece ser una mira de visión nocturna por un soldado de la armada norteamericana. Y podemos afirmarlo así porque lo ha dicho el propio Pentágono en un comunicado.

"Puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina", explica la representante del Pentágono Susan Gough. "Para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, no discutimos públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros rangos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo incursiones inicialmente designadas como UAP (OVNIs)".

En este vídeo puedes ver al curioso OVNI con forma de pirámide, que volaba en formación con otros dos objetos idénticos, visibles un poco más al fondo:

Posteriores investigaciones de webs especializadas, según explica Science Alert, indican que se grabaron en julio de 2019 a bordo del buque USS Russell, en las costas de San Diego (California).

¿Por qué el Pentágono se ha molestado en confirmar que el vídeo el OVNI es real, y no está manipulado? Su objetivo es dar una base real a estos fenómenos y desmitificar el fenómeno OVNI.

"Con cada incursión, sobrevuelo y potencial amenaza en el aire, nunca ha sido más prudente investigar este fenómeno UAP y desglamorizar el estigma OVNI", explica un oficial de inteligencia.

Conviene recordar que aunque Hollywood y las series de televisión asocian los OVNIs con naves extraterrestres, por definición solo son Objetos Voladores No Identificados. Casi siempre se acaba descubriendo que son drones o globos aerostáticos usados para medir el clima.

realme X3 SuperZoom

realme X3 SuperZoom

Smartphone de gama alta con una pantalla de 6,6 pulgadas FullHD+ a 120 Hz, procesador Snapdragon 855+, 12 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, 6 cámaras con hasta 64 MP y zoom de 60 aumentos, y batería de 4.200 mAh con carga rápida. ¡A un precio increíble!

La palabra OVNI (UFO en inglés) se ha quedado anticuada, y ahora el Pentágono los llama UAP (Fenómeno Aéreo No Identificado) y AAV (Vehículos Aéreos Anómalos). No usar la palabra nave, es intencionado.

Todos ellos se investigan seriamente por si se trata de drones de espionaje de Rusia, China, y otros potenciales rivales de Estados Unidos.