Skip to main content

Las peores muertes de Juego de Tronos, de menos a más crueles

Peores muertes de protagonistas de Juego de Tronos.

07/04/2017 - 09:52

Si algo le gusta a George R.R. Martin, autor de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, es matar a personajes. Como no podía ser de otra forma, la serie de HBO Juego de Tronos imita a la perfección esta faceta, dando lugar a algunas de las muertes más crueles de la televisión.

En Juego de Tronos mueren cientos de personajes en cada temporada, aunque muchos de ellos son irrelevantes. No todos: también hay protagonistas que pasan a mejor vida, algunos de ellos de forma especialmente sangrienta y desagradable. La máxima de GoT (por Game of Thrones, su nombre original en inglés) es que no hay personaje imprescindible, en absoluto.

Esta serie se ha convertido ya en obra de culto y, sobre todo, en una máquina de hacer dinero para su productora. Es probablemente el show televisivo más visto de la historia, y parece que esto no ha hecho más que empezar. Ya hay planes para rodar secuelas y precuelas una vez que se agote la gallina de los huevos de oro.

Mientras se estrena la séptima temporada de Juego de Tronos y Martin publica de una vez por todas el libro Vientos de Invierno, echa un vistazo a la lista que hemos elaborado hoy de muertes de GoT. Está el Top 10 de muertes más crueles, o más bien asesinatos.

Todas las temporadas de Juego de Tronos en edición especial Blu-Ray

Para cuando se estrene el 7x01 ya será verano, momento ideal para aprovechar el mes gratis de suscripción a HBO España. La compañía acaba de desembarcar en España y no ha podido hacerlo con mejor pie, no sólo por Juego de Tronos sino también por aclamadas series como Westworld.

Aquí puedes leer una comparativa entre su plataforma, Netflix y la también nueva Amazon Prime Video, que puedes probar gratis gracias a que Amazon regala un mes de Premium gratis.

Ver ahora:

Te recomendamos