Logo Computerhoy.com

Pepsi anuncia un nuevo y sorprendente sabor para el día de Acción de Gracias

Lata de Pepsi

Pexels

El próximo 26 de noviembre es el día de Acción de Gracias en Estados Unidos y Pepsi quiere homenajearlo como mejor sabe: sacando un sabor nuevo. Hay dos cosas que conjuntan muy bien y son Estados Unidos y el pastel de manzana, ahí está la pista.

El Día de Acción de Gracias es una festividad muy importante en Estados Unidos y se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre y el objetivo es ser agradecido por todo lo que se tiene, de ahí que se celebre por todo lo alto y cuanta más compañía y comida, mejor.

Pepsi cuenta con varios sabores "extraños" o poco conocidos (aunque depende del país en el que vivamos), y en esta Navidad se arriesga lanzando un sorprendente nuevo sabor llamadoPepsi Apple Pie. El pastel de manzana más típico de toda la historia ahora, y solo por tiempo limitado, será el nuevo saber de Pepsi.

Pepsi Apple Pie

Desde Pepsi indican que la bebida azucarada tendrá un toque de canela, sabor a la corteza del pastel y el frescor de una manzana recién cortada. Además, va a ser muy exclusiva, ya que solo van a fabricar una tirada de 1.500 botellas de 2 litros, pero hay un truco.

En una sociedad digitalizada donde prevalecen las redes sociales y todos buscan ser virales, Pepsi no iba a ser menos, así que el lanzamiento de Pepsi Apple Pie no va a llegar a las tiendas ni de EE.UU. ni de ningún país, sino que Pepsi va a hacer una especie de "trueque".

Pepsi está pidiendo que hagamos vídeos donde aparezcan nuestros pasteles de manzana, pero nada de un pastel perfecto, no, sino que Pepsi busca errores garrafales donde se vean pasteles churruscados bajo el calor del horno.

El hashtag que se debe usar es #PepsiApplePieChallenge en Twitter o en TikTok. Valen tanto vídeos como fotos, y cuanto más originales, mejor. El premio se lo llevan las 1.500 primeras cuentas en cumplir con los requisitos ya mencionados.

Pepsi no es la única marca que lanza sabores poco habituales y, de hecho, en caso de que no nos toque el premio, siempre podremos saborearlo en la distancia con Norimaki.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.