Logo Computerhoy.com

Pesadillas: los libros se hacen película, y tenemos tráiler

Miguel Morales

tráiler película pesadillas

Temblad niños, temblad... que miedo vais a pasar. Y es que Pesadillas, "Goosebumps" tendrá una adaptación al cine. La famosa saga de libros ya se adaptó en su momento a la pequeña pantalla con una serie que comenzaba precisamente con esa frase. Ahora tenemos el tráiler de la película de Pesadillas, así como el argumento. 

Si os estáis preguntando sobre qué novela en concreto irá la película, tenemos buenas y malas noticias, dependiendo cómo os las queráis tomar. También tenemos una advertencia: lo que viene a continuación podría ser considerado por algunos de los  usuarios más quisquillosos como spoilers. 

Todo comienza con Zach Cooper, interpretado por Dylan Minnete. Como en muchos de los libros de pesadillas, el adolescente se ve obligado a mudarse desde Nueva York a un pequeño pueblo, donde da la casualidad de que su vecina es una chica bastante de buen ver llamada Hannah (una Odeya Rush que se da un aire a Mila Kunis). Los que seáis fans de los libros estaréis empezando a reconocer un patrón. 

El caso es que el padre de Hannah , interpretado por Jack Black, es escritor de novelas de miedo. De hecho, es "el autor" de las novelas de Pesadillas. El problema es que pronto Zach descubre que los personajes de sus novelas son reales, y que Stine los mantiene encerrados en los libros.

Así que cuando todas las pesadillas escapan, es el momento de que Zach, Hanna, su amigo Champ (Ryan Lee) y el mismísimo Stine se pongan a recorrer la ciudad para volver a poner a los monstruos bajo control.

Para más información, sólo tenéis que echarle un vistazo al tráiler. Y preparáos para encontraros con algunos de vuestros miedos infantiles más intensos. En mi caso, la máscara encantada que no se podían quitar. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Tráiler