Logo Computerhoy.com

Peter Dinklage negocia unirse al reparto de Los Vengadores

Tyrion Lannister

Si hay una serie de éxito en los últimos años, es Juego de Tronos. Si entre su reparto de actores hay uno que destaca por encima del resto, es sin duda el que da vida a Tyrion Lannister. Por suerte para sus fans, Peter Dinklagepodría formar parte de lapróxima películadeLos Vengadores.

Según señalan fuentes conocedoras de las negociaciones, Dinklageestá en conversaciones conMarvelpara interpretar a algún personaje enLos Vengadores: Infinity War. Aún es pronto para darlo por hecho, pero sería una magnífica noticia para todos los que siguen de cerca al actor de Juego de Tronos.

Se desconoce exactamente qué papel interpretaría. Lo que es prácticamente un hecho es que éste no sería el de un superhéroe, pues no hay vacantes en el equipo de The Avengers. En los cómic en el que se inspirarán las próximas películas del ya extenso universo Marvel, no hay hueco para otro vengador más.

Por lo tanto, siPeter Dinklagefinalmente aparece enLos Vengadores, será para interpretar un papel secundario o, prepárense, de villano. Teniendo en cuenta que el rodaje comienza el próximo verano, es probable que tengamos más noticias sobre la marcha de las negociaciones muy pronto.

Si te gustan sus películas querrás comprar todos los productos de la tienda Marvel de Amazon España

De confirmarse su presencia en una de las sagas más taquilleras de la historia del cine, el actor norteamericano tendría que coordinar su presencia en la cinta con el rodaje deJuego de Tronos. Es uno de los personajes más importantes de la serie, aunque conociendo la costumbre de George R.R. Martin de matar a los protagonistas de sus novelas, no se puede dar por hecho que sobrevivirá una temporada más.

The Avengers, por su nombre original en inglés, no es sólo un fenómeno cinematográfico. El fenómeno fan generado es una máquina de hacer dinero para Marvel, cuyo merchandising está alcanzando cotas espectaculares. Junto con las películas en las que cada uno de los superhéroes del equipo aparecen en solitario, el estudio va a un ritmo de una o dos películas al año. El próximo en debutar es uno de los más esperados, ni más ni menos que Spiderman.

Todas las películas y series del universo Marvel, en orden cronológico

[Fuente: Variety]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.