Logo Computerhoy.com

Piden a Manuela Carmena que cambie toros por robots peleando

Jesús Pacheco

Cambiar los toros por peleas de robots

Se ha hecho viral otra de las locuras de la web Change.org: pedir a la alcadesa de Madrid, Manuela Carmena, que cambie las corridas de toros por robots peleando en la capital española.

Pues bien, la propuesta ha llegado a las mil firmas y sigue subiendo. Si bien está claro que la recogida de firmas va a servir para bien poco, no deja de ser curiosa por su contenido.

El creador de la petición es Guillermo Roda, un ciudadano antitaurino que quiere que se empiecen a realizar otro tipo de eventos en sitios como la plaza de Las Ventas en lugar de las conocidas corridas de toros que tantos detractores tienen.

Sacamos a la calle las Samsung Gear VR. Esto opinan los usuarios

Guillermo Roda ha querido acompañar la petición con las siguientes palabras: "la gente va a preferir siempre las peleas entre máquinas, en las que ningún animal sufre y lo más que se va a derramar es aceite [...] Yo solo le veo beneficios; es una manera de que se impulsen las nuevas tecnologías en vez de tradiciones que ya se están quedando antiguas".

La petición llega después de que la alcadesa Manuela Carmena decidiera renunciar al palco en Las Ventas que le ofrece su puesto en el ayuntamiento, a la vez que también ha prometido eliminar las ayudas a este tipo de actividades.

Os dejamos aquí mismo el enlace a la petición por si queréis colaborar con la causa para cambiar las corridas de toros por robots peleando. Y a vosotros, ¿os parecería una buena idea o una locura sin sentido?

[Fuente: Yorokobu]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Gobiernos