Logo Computerhoy.com

Plan Sorpresa de OT 2017: a qué hora es y dónde verlo en directo

Cómo ver por Internet el Plan Sorpresa de OT 2017.

Hoy es elPlan Sorpresa de OT 2017, pero ¿en qué consistirá? De momento no lo sabemos, y es que como su propio nombre indica ni siquiera los concursantes saben lo que les depara. Un tuit de la cuenta oficial del concurso ha desvelado esta misma mañana que el día concluirá con una sorpresa especial para todos ellos, es decir, para los seis que aún quedan en la academia.

Por supuesto, se podráver el Plan Sorpresa de OT 2017 en directo, que será a lahorade todos los grandes eventos de este programa, a las 22:30. A diferencia de las galas, no será emitido en vivo por TV sino por Internet; al parecer la dirección no lo considera un evento importante sino un guiño a los concursantes y a sus muchos fans.

Por lo demás, el día es un día normal en la Academia. Ensayos, charlas, teatro musical y poco más. Todo orientado a la preparación de la próxima gala, que se celebrará como siempre el lunes. No obstante, este tuit ha desvelado que hoy hay algo más.

Plan Sorpresa de OT 2017: a qué hora es y dónde verlo en directo

Estas son las mejores páginas web para descargar música gratis de forma legal

Cómo ver el Plan Sorpresa de Operación Triunfo en directo online

Si quieres ver lo que va a ocurrir hoy en vivo, lo puedes hacer. Como seguramente sabrás, el programa mantiene un directo permanente desde la academia en YouTube, en el que llegadas las 22:30 podrás ver qué es el Plan Sorpresa, en qué consiste.

Otra forma de seguir y compartir todo lo que ocurra es a través del hashtag de Twitter #sorpresOT, en el que los fans ya se están mostrando muy activos anticipándose a lo que los productores hayan preparado para la noche de hoy. Ten en cuenta que este HT es distinto al de #OTDirecto10E que se utiliza para comentar el streaming en vivo.

Para verlo no hace falta que salgas de esta página. Sólo tienes que darle al play en el siguiente reproductor.

[Imagen de portada: RTVE]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.