Skip to main content

Tu plancha está obsoleta: esta plancha vertical te ahorrará tiempo y está en oferta por sólo 22,90 euros

Cecotec FAST&FURIOUS 4010 VITAL

Amazon

05/12/2020 - 17:26

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si aún planchas a la vieja usanza, quizás sea el momento de dar un volantazo y pasarte a las planchas verticales, cada vez más de moda por su facilidad de uso y sencillez.

Planchar es una tarea que nunca es agradable, sobre todo si tienes que hacerlo corriendo y deprisa antes de salir de casa, aunque afortunadamente a estas alturas los electrodomésticos han avanzado mucho, y es que al fin y al cabo no dejan de ser también tecnología.

En este apartado, cabe destacar el boom de las planchas verticales, que a modo pistola de vapor consiguen eliminar las arrugas en segundos. Hay muchos modelos, aunque sobre todos ellos destaca este de Cecotec, que puedes comprar por 22,90 euros en su tienda.

 

Es una versión algo más compacta y básica de las varias que tiene esta marca a la venta, que son evidentemente más potentes también.

Dicho esto, pese a que es muy barata, tiene envío gratuito desde España, como ocurre con prácticamente todos los pedidos a la tienda online de Cecotec, marca valenciana que se ha hecho un hueco en el sector del hogar y la movilidad, sobre todo gracias a sus robots aspiradores Conga, que plantan cara a las Roomba.

Amazon también la vende, aunque a un precio bastante superior y sin envío gratis al no llegar a los 29 euros.

Evidentemente, esta Cecotec Fast&Furious 4010 Vital no es una plancha para planchar decenas de prendas, sino para eliminar rápidamente las arrugas de algunas de ellas, digamos haciendo un arreglo de última hora antes de casa.

Se calienta en apenas 30 segundos, más que suficiente para vaporizar el agua necesaria para planchar una camisa o un pantalón, algo que resulta especialmente útil, sobre todo si estás fuera de casa de viaje o de vacaciones.

Al fin y al cabo, la lógica detrás de estas planchas de vapor verticales no deja de ser exactamente la misma que el dejar la ropa en el baño mientras te duchas, de forma que el vapor y la temperatura hagan su efecto sobre las arrugas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.