Logo Computerhoy.com

Planeta regala El Código da Vinci, La Sombra del Viento, El Tiempo entre Costuras y otros libros

- Actualizado:
Planeta regala El Código da Vinci, La Sombra del Viento, El Tiempo entre Costuras, Narnia y otros libros

Superar la cuarentena es un esfuerzo de todos, y las empresas también están echando una mano en la medida de sus posibilidades. La editorial Planeta se apunta a la campaña #YoMeQuedoEnCasa regalando algunos de sus libros más conocidos, desde El Código da Vinci a La Sombra del Viento, El Tiempo entre Costuras, y alguno más, como vamos a ver.

Estos libros están disponibles en formato PDF sin DRM, es decir, sin protección contra copia. Así que se pueden leer directamente en un navegador en el móvil o el PC, o descargarlos libremente y usarlos en una tablet, un lector de ebooks, o cualquier otro dispositivo.

Además de la colección de libros, Planeta ofrece enlaces a podcasts, webs, entrevistas y otro contenido cultural o de entretenimiento de sus plataformas, para distraerse durante un buen rato durante la cuarentena del coronavirus.

Prueba gratis Kindle Unlimited

Prueba gratis Kindle Unlimited

Date de alta ahora en Kindle Unlimited y prueba gratis todo su catálogo. Se trata de una tarifa plana de libros que incluye cientos de títulos en varios idiomas y que está disponible también en móviles.

Date de alta gratis

La lista de libros de Planeta que puedes descargar gratis es realmente interesante. Hay títulos de gran calidad, grandes bestsellers, y además avisa que están subiendo más libros, así que no es una lista definitiva.

Estos son los títulos que puedes descargar por el momento, todos muy conocidos y con una selección para todas las edades:

  • La Sombra del Viento
  • El Código Da Vinci
  • Los Hombres que no Amaban a las Mujeres
  • El Tiempo entre Costuras
  • Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario
  • Algo tan Sencillo como Tuitear Te Quiero
Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Simplemente toca en el libro para leerlo. Dentro de la aplicación de PDF del navegador, podrás descargarlo. Prueba también con el botón derecho del ratón si usas un ordenador, o dejando el dedo en la pantalla en un dispositivo móvil.

Para acceder a este contenido gratuito, Planeta ha puesto en marcha una web llamada KeepReadingEnCasa.

Una excelente iniciativa de Planeta que se une a otras muchas que hemos visto estos días. Como por ejemplo los 2.500 juegos que puedes descargar gratis en Internet Archive o Los mejores cursos gratis de Google que puedes hacer online desde casa.

Comparte este artículo por WhatsApp

Comparte este artículo por WhatsApp

¿Quieres compartir este artículo con amigos o familia? Pulsa sobre el botón de 'Compartir por WhatsApp' que tienes abajo.

Compartir por WhatsApp

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.