Logo Computerhoy.com

Estas plantillas tienen calefacción incorporada

Estas plantillas tienen calefacción incorporada

MiMeng

¿Eres de esas personas que siempre tiene frío en los pies? Estas plantillas con calefacción y carga inalámbrica es la solución a tus problemas para pasar el invierno.

Dicen los médicos que el frío entra en el cuerpo primero por la cabeza (es el órgano que más calor necesita), y segundo, por los pies. Si los mantienes calientes, el resto del cuerpo se equilibrará más fácilmente.

Hay personas que, por mala circulación o simplemente por genética, son propensas a tener los pies fríos. Y este problema se agrava en invierno. Para todo aquel que siempre tiene los pies helados, estas curiosas plantillas con calefacción de MiMeng pueden ser una solución.

En efecto, estas plantillas incorporan una batería y un sistema de calefacción que calientan los pies mientras caminas por la calle o practicas deporte. Puedes ver cómo funcionan en este vídeo:

Se comunican con el móvil a través de Bluetooth y se puede ajustar manualmente una temperatura de entre 40 y 50 grados centígrados.

Además cuenta con un modo de funcionamiento automático que se enciende o apaga en función de la temperatura del pie. También se apaga cuando detecta que no hay movimiento. No queda claro si pueden seguir funcionando si estás sentado. Suponemos que con el modo manual, sí es posible.

Utiliza un sistema de carga inalámbrica que permite recargar la batería de la plantilla con calefacción sin necesidad de sacarla del zapato.

Chaqueta con calefacción

Chaqueta con calefacción

Chaqueta con calefacción unisex que ofrece tres niveles de calor: 25, 35 o 45°C. Funciona conectando una power bank por USB. Está disponible en un amplia variedad de tallas y en dos colores (negro y rojo).

Comprar al mejor precio

La carga dura unas 3 horas, y ofrece unas 6 horas de funcionamiento en modo mantenimiento de la temperatura, y unas 3,5 horas si quieres mantener el calor por encima de los 45 grados.

El único hándicap que tienes que tener en cuenta es que las plantillas añaden una altura de 1,7 céntimetros (eso es una ventaja adicional para las personas bajas). Además no se pueden lavar con agua.

Las plantillas con calefacción de MiMeng se venden en dos tallas, con números del 35 al 40 y del 41 al 46. Se pueden recortar para adaptarse a cualquier zapato. Su precio es de 99 dólares y están disponibles en su página web, con envío a todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte