Logo Computerhoy.com

PlayBox, el portátil que mezcla una PS4 y una Xbox One

PlayBox
Ed Zarich ha creado un portátil que mezcla la PS4 y la Xbox One.PlayBox no está a la venta pero se podría encargar por 1.500 dólares si hay varios interesados.El usuario sólo podrá encender una de las dos consolas para evitar el sobrecalentamiento.

Si todavía no te has decidido entre comprar una Play Station 4 o una Xbox One, Ed Zarich ha creado un ordenador portátil que mezcla ambas consolas. El dispositivo se llama PlayBox y promete ser el sueño de muchos amantes de los videojuegos: jugar en un mismo dispositivo a las dos mejores consolas del momento, PS4 y Xbox One.  

A la izquierda de PlayBox queda la consola de Sony, mientras que a la derecha se sitúa la de Microsoft. El usuario sólo podrá encender una de ellas conectándola a la red, para evitar el sobrecalentamiento. Para alternar de una consola a otra, cuenta con un conmutador rojo en la parte trasera del equipo.

Su creador ha tenido que sacrificar algunas cosas para hacer que el aparato funcione, como los puertos USB de la Xbox One. El PlayBox cuenta con una pantalla Vizio 1080p LED LCD de 22 pulgadas, un puerto Ethernet para cada uno de los sistemas, WiFi y una salida HDMI

PlayBox, el portátil que combina PS4 y Xbox One, viene con un botón inteligente que detecta al instante cuál de los dos sistemas es el que se está utilizando para enviar la señal correcta por HDMI.

15 razones por las que la PS4 es mejor que Xbox One

A diferencia de anteriores creaciones, se trata de un dispositivo fabricado en exclusiva para un cliente. Por lo tanto, no está a la venta, aunque Zarich asegura que si hay gente verdaderamente interesada podría hacer más unidades

Sin embargo, el precio de PlayBox puede que no convenza a muchos, ya que el PlayBox costaría 1.500 dólares. Esta cifra puede resultar bastante elevada para algunos usuarios, pero se supone que es proporcional a la dificultad de su fabricación, o por lo menos así lo afirma su creador.

Como muchos ya sabréis, no es la primera vez que Zarich crea un aparato similar. Hace unos meses comercalizó la Xbok One y la PlayBook 4, las consolas de Sony y Microsoft convertidas en portátiles.

No sabemos si el portátil/consola PlayBox la combinación de ambas llegará a triunfar en el mercado, pero lo que está claro es que, de momento, ha llamado la atención a la comunidad gamer.

[Fuente: Engadget.com]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.