Logo Computerhoy.com

Poe Dameron podría ser Nathan Drake en la película de Uncharted

Poe Dameron podría ser Nathan Drake en la película de Uncharted
Emails hackeados a Sony Pictures situaban al actor Oscar Isaac como el principal candidato a interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted.

¿Recuerdas el escándalo del hackeo masivo a Sony Pictures, hace un par de años?

Los ordenadores de la compañía cinematográfica fueron hackeados al completo y los ciberdelincuentes se llevaron todo el contenido de los discos duros, incluyendo las nóminas, emails, guiones de películas aún por rodar, y otra información. Estos datos aparecieron después en Internet.

Hoy se ha conocido el contenido de algunos de esos emails robados, que afectan a la película del popular videojuego Uncharted:

En ellos se reflejan conversaciones que hablan de posibles actores para el papel de Nathan Drake, el pícaro y carismático protagonista de los juegos. Aparecen nombres como Jamie Dornan (Cincuentas Sombras de Grey) y Aaron Taylor-Johnson (Vengadores: la Era de Ultron), pero el favorito de los ejecutivos de Sony Pictures era el actor guatemalteco Oscar Isaac, conocido principalmente por su papel del intrépido piloto Poe Dameron en la película Star Wars El Despertar de la Fuerza.

Lo cierto es que Oscar Isaac guarda cierto parecido con Nathan Drake, y da la talla en cuanto al porte y la edad del protagonista de una de las sagas de videojuegos más queridas de la consola PlayStation:

Poe Dameron podría ser Nathan Drake en la película de Uncharted

De todas formas, hay que tener en cuenta que estos emails tienen dos años de antigüedad, y desde entonces la película de Uncharted ha cambiado de director (ahora está al mando Shawn Levy), y la mayoria de los ejecutivos de Sony se marcharon tras el hackeo. Así que es posible que los nuevos responsables del filme tengan otros planes.

Casualmente, esta misma semana se pone a la venta en España la versión 3D de Star Wars El Poder de la Fuerza, en donde Oscar Isaac tiene un papel principal. Aquí lo podemos ver pilotando un X-Wing en el trailer de la versión 3D:

[Fuente: PowerUp Gaming]

Los 25 mejores juegos de PS4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.