Skip to main content

Polar Seal, la camiseta con calefacción

Polar Seal, la camiseta con calefacción

05/11/2017 - 21:29

¿Pasas frío durante el invierno? Polar Seal es una camiseta que posee un sistema de calefacción interno que calienta la espalda y los riñones. Mira el vídeo.

Ya lo presagiaba Juego de Tronos: Winter is coming. Llega el invierno, y es el momento de prepararse. Por suerte nosotros no tenemos que luchar contra los Caminantes Blancos, pero sí contra el frío, las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura que causan problemas como los resfriados, los dolores de lumbago o la gripe.

Una buena camiseta térmica es imprescindible para salir a la calle en invierno, especialmente si sufres dolores en las articulaciones o practicas deporte a la aire libre. Este tipo de prendas funcionan manteniendo el calor de nuestro propio cuerpo. El siguiente paso evolutivo son las camisetas térmicas con calefacción incorporada, como esta nueva gama de ropa inteligente creada por Polar Seal:

Camisetas térmicas muy baratas en Amazon

Las camisetas con calefacción de Polar Seal poseen en su interior una malla metálica situada en la espalda que se calienta por medio de una batería que llevas en el bolsillo, conectada a través de USB. Existen dos zonas que se pueden calentar, la espalda y la zona lumbar, con tres niveles de temperatura diferentes regulados con unos botones que hay en la muñeca.

Aceptan cualquier bateria conectable por USB de 5.000 a 10.000 mAh, proporcionando una autonomía de hasta 8 horas. Puesto que tiene dos bolsillos se pueden llevar dos baterías y asegurar así una autonomía de un día.

La camiseta se calienta en 10 segundos y pese a su función calefactora es ligera, flexible y resistente al agua. El bolsillo también es impermeable, para no mojar la batería. Es el único hándicap que tiene, pues hay que llevar un pequeño peso en el bolsillo.

La camiseta con calefacción Polar Seal es completamente lavable (a mano) sin necesidad de extraer ningún componente. Como hemos dicho la malla metálica es resistente al agua y el conector USB dispone de un sistema de sellado.

Está disponible en varias tallas y colores, tanto para hombre como para mujer:

Polar Seal, la camiseta con calefacción

Si estás interesado, la camiseta con calefacción Polar Seal tiene un precio de 179 dólares (sin batería, que tienes que comprar aparte o usar una que tengas) y envían gratis a todo el mundo. Los pedidos se comenzarán a servir en enero de 2018. Tienes más información en su página web.

Las mejores webs para comprar camisetas online

Ver ahora: