Logo Computerhoy.com

Este es el popular producto que ahora mismo no es fácil de encontrar en Mercadona

Leche supermercado

DepositPhotos

Es probable que si buscas la leche de Hacendado en tu Mercadona favorito puede que no la encuentres, aunque es algo temporal.

Gran parte de la población acude a sus mismos supermercados de siempre para comprar la comida o cualquier otro producto necesario para su hogar, y cuando hablamos de cadenas de supermercados famosas la primera que se nos viene a la cabeza en nuestro país es Mercadona, y seguro que tienes en tu nevera algunos productos de la marca Hacendado.

Y entre todos esos productos de la marca Hacendado que tienes dentro de tu nevera y que has comprado recientemente, no solo encuentras comida de todo tipo, sino también bebida, y en concreto la leche de Hacendado es probable que no la vayas a encontrar a corto plazo.

Y es que aparentemente en ciertos Mercadona de nuestro país, la leche entera, semidesnatada y desnatada de la marca Hacendado no se encuentra de forma constante en los lineales, agotándose enseguida, básicamente porque no tienen unidades suficientes para reponerla.

No parece un problema generalizado, pero parece que está afectando a ciertas comunidades autónomas y no obstante en aquellos Mercadona donde no cuentan con unidades suficientes de la leche de Hacendado las están sustituyendo por la de Central Lechera Asturiana.

Esta falta de stock temporal afecta a la leche de Hacendado tanto entera, semidesnatada como desnatada en los formatos de 1 l y también los pack de seis bricks de 1 l, aunque se puede encontrar con cierta facilidad en variedades como la de calcio, sin lactosa o la de cabra.

Ante la queja de los consumidores en redes sociales como Twitter, Mercadona ha explicado que “estamos teniendo falta de suministro por parte del proveedor y estamos trabajando para dar servicio con normalidad lo antes posible”.

¿Y qué pasa con la leche de proteínas de Hacendado?

No se trata de la única queja que han vertido los clientes sobre la leche de Hacendado en estos últimos tiempos, pues ya se quejaron anteriormente de su subida de precio.

Otra de las leches que ahora mismo no pueden encontrarse en Mercadona es la leche de proteínas, que aparentemente lleva unas cuantas semanas sin estar en los lineales.

La OCU llegó a considerar la leche semidesnatada de Mercadona como la mejor del mercado, así que no es de extrañar que sea una de las más vendidas para el público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación