Precio de Netflix España

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Netflix llega a España el 20

Tras años de rumores y especulaciones Netflix España ya es una realidad, el gigante mundial del vídeo en streaming desbancar en nuestro pais y ya podemos ofrecert todos los detalles sobre su catálogo de series y películas y, sobre todo, el precio de Netflix España y los detalles concretos de sus diferentes tipos de suscripciones, que oscilarán entre los 7,99 y los 11,99 euros al mes.

Netflix llega a España después de años de plegarias de muchos usuarios que se las arreglaban con VPNs para acceder al servicio original de Estados Unidos y otros países que ya disfrutaban del servicio, como Canadá, México, Holanda, Reino Unido, Alemania, Italia etc. 

Los precios de Netflix en España varía según el modelo de suscripción, que afectará además a la a calidad de reproducción y la cantidad de dispositivos que tendrán acceso simultáneo al catálogo de series, documentales y películas de Netflix en España:

  • Plan básico: 1 conexión estándar en calidad DVD por 7,99 euros al mes.

  • Plan estándar: 2 conexiones en calidad HD por 9,99 euros al mes.

  • Plan Premium: 4 conexiones en UHD-4K por 11,99 euros al mes.

Es importante realizar una mención especial sobre el plan premium de Netflix. Pese a que contar con un precio muy competitivo dentro de los precios de Netflix España, para poder disfrutar de él es necesiario contar con un monitor o televisor UHD-4K junto a una conexión estable de no menos de 25 MB. Unos requisitos exigentes que no están al alcance de muchos.

Siguiendo la filosofía de la compañía, las suscripciones a Netflix España no requerirán contratar ningún servicio adicional y no tienen ningún compromiso de permanencia

Como promoción de lanzamiento dentro del precio de Netflix España ofrecerá un mes gratis de servicio a los nuevos suscriptores para que prueben las bondades del servicio de vídeo en streaming de la compañía americana. 

¿Cómo ver Netflix?

Netflix está ya disponible en España y podrás disfrutarlo en Smart TVs, tablets, smartphones, ordenadores, consolas de videojuegos y decodificadores con conexión a Internet, además es compatible con Google Chromecast y Apple TV

De la misma manera, los clientes de Vodafone también podrán acceder al servicio por medio de la televisión de la operadora, que llegó hace meses a un acuerdo con Netflix. Un acuerdo que tal y como confirman desde Netflix, no es exclusivo, por lo que es muy probable que no tardemos en poder disfrutar del servicio desde otros operadores como Orange, que ya ha confirmado negociaciones para ello.

¿Qué series y películas habrá en Netflix España?

El catálogo de Netflix España llega con un par de bajas muy significativas. tras la compra de Canal+ el operador cuenta en exclusiva con parte de las temporadas de muchas de las series de éxito de Netflix, como la última temporada de House of Cards, o las temporadas 2 y 3 de Orange is the New Black. Dos series que pese a ser orginales de Netflix, no podremos ver de momento en su totalidad en Netflix España. 

Pese a estas bajas tan significativas, Netflix ofrecerá en España series exclusivas como "Narcos", la primera serie de Netflix en español, que narra la vida de Pablo Escobar y que según acaba de confirmarse tendrá al menos una segunda temporada. 

Netflix en España: Catálogo de series, precios y plataformas

El catálogo de series y películas de Netflix España también incluye otras series originales que aún no han sido estrenadas en nuestro país como "Marvel - Daredevil", "Sense8", "Grace and Frankie", "Marco Polo", "Unbreakable Kimmy Schmidt" o "Club de Cuervos".

Netflix catálogo España series películas

La oferta de Netflix se completará con documentales como "Virunga", "Mission Blue" o "Chef's Table", además de la primera película original de la plataforma de streaming, "Beasts of No Nation", y una variada oferta infantil. 

Todos los contenidos están disponibles con subtítulos y doblaje en español, todo ello sin anuncios y con un motor de recomendaciones propio. Unas premisas muy atractivas si tenemos en cuenta los atractivos precios de Netflix España.

Netflix, instrucciones de uso de boca de sus desarrolladores

A lo largo de los próximos meses se irán incorporando otras producciones propias a la oferta de Netflix en España, como por ejemplo la segunda de las cuatro series de Marvel: Jessica Jones. También llegarán películas como "Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend", "Jadotville", "The Ridiculous 6" y "War Machine", protagonizada por Brad Pitt.

Netflix suma más de 60 millones de abonados en todo el mundo, un número que no ha parado de crecer en los últimos tiempos gracias a su estrategia de expansión internacional. Ahora que ya sabes los precios de Netflix España... ¿te apuntas?