Logo Computerhoy.com

Con los precios del gas y electricidad este invierno, esta estufa de gas butano cada vez es más interesante para calentar tu casa

Patricia Cantalejo

Orbegozo HBF 90

Orbegozo

Viene un invierno incierto. Por eso, la venta de las tradicionales estufas de gas butano se ha disparado y este modelo de Orbegozo es perfecto para los próximos meses.

Amazon rebaja en un 8% la estufa de gas butano HBF de Orbengozo, un aparato capaz de calentar habitaciones de hasta 30 metros cuadrados y que ya se queda en poco más de 100 euros.

Además, solo pesa 8,16 kilos y viene con ruedas pivotantes y asas de transporte, para que la lleves a la habitación que necesites.

Es un electrodoméstico catalogado como clase energética A, algo importante en estos momentos donde el precio de la electricidad y otros combustible es tan volátil.

Estufa de gas butano HBF de Orbengozo a la venta en Amazon

Utiliza la tecnología “Llama Azul”, de rápido encendido. Calienta la estancia de forma gradual y uniforme. 

Para ello, la ignición del gas se produce a una temperatura más elevada: consume menos combustible y tiene una mayor emisión de calor. Cuentan con dos salidas de calor, frontal y superior, por donde calientan directamente el aire.

Según el fabricante, cuenta con triple sistema de seguridad. Tiene desconexión automática en caso de fallo en la llama y, gracias a un analizador atmosférico de concentración de CO2, detiene su funcionamiento si hay niveles por encima de lo normal. 

No te debes preocupar por las fugas. Además, cuenta con sistema de encendido piezoeléctrico para una puesta en marcha del aparato fácil, intuitiva y segura. 

Es apta para gas butano y propano. En la parte trasera de la estufa HBF 90 encontrarás el tubo para conectar el regulador del gas. Solo tienes que seleccionar el regulador correspondiente a cada tipo de combustible. 

¿Por qué comprar una estufa de gas butano?

Recuerda que los precios de la electricidad se han disparado; el gasoil sufre problemas de suministro por la guerra en Ucrania. 

Por si fuera poco, las estufas de leña y biomasa presentan listas de espera (algunas no las entregan hasta dentro de cuatro meses).

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Los consumidores han vuelto a redescubrir las tradicionales estufas de gas butano. Recordemos que en junio el Gobierno aprobó un Real Decreto-ley para mantener fijo el precio de la bombona. 

Por tanto, estamos ante la opción más estable económicamente hablando. Además, estas estufas tienen otras ventajas. 

No están conectadas a la red eléctrica y te las puedes llevar donde quieras (incluso en funcionamiento) y son las más rápidas a la hora de caldear cualquier estancia. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas