Logo Computerhoy.com

Premios Grammy 2018: horario y cómo ver por TV gratis

Cómo ver por televisión gratis los Premios Grammy.

Se acerca la entrega de los premios más importantes en el mundo de la música, y además esta vez no te los puedes perder. ¿Por qué? Porque puedes ver gratis por televisión los Grammy 2018 desde España, aunque también se televisa para otros países de Latinoamérica, evidentemente en distintos horarios.

A continuación te explicamos qué canal televisa los Grammy 2018, su horario en España y otros países y cómo puedes ver los premios de forma online. No faltan opciones para seguirlos en vivo en una edición en la que Jay-Z es el que más nominaciones acumula, con ocho en total. También destaca la que ya es la canción más reproducida en YouTube de la historia, Despacito, que opta a la Mejor canción del año.

A qué hora son los Premios Grammy

Antes de entrar en materia puramente televisiva, vayamos con el horario de los Grammy 2018. Se entregan en el Madison Square Garden de Nueva York, lo que hace que en España sea una hora un poco intempestiva. Eso sí, si eres muy amante de la música quizás no te importe estar despierto a la 1:30 de la madrugada de la Península Ibérica para verlos.

Estos son los horarios en otras zonas y países hispanohablantes:

  • Islas Canarias - 00:30
  • Argentina - 21:30
  • Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela - 20:30
  • Perú, Ecuador y Colombia - 19:40
  • México (Ciudad de México) - 18:30

Estas son las mejores webs para descargar música gratis de forma legal

Cómo ver los Grammy 2018 por televisión

Dependiendo del país en el que vivas, podrás ver los Premios Grammy por televisión gratis o no. En España será emitido en abierto por la TDT, mientras que en otros países son televisiones por cable las que tienen los derechos.

En concreto, estas son las TV que los emiten:

  • España - DKISS (TDT)
  • Estados Unidos - CBS
  • Latinoamérica - TNT

Por desgracia, DKISS no emite de forma online ni a través de su web ni de ninguna aplicación. Por lo tanto la única forma que tienes de ver los Grammy por Internet es tratar de enlazar el reproductor VLC para poder acceder a este canal o reproducirlo a través de Movistar+, Vodafone, Orange TV o Telecable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.