Logo Computerhoy.com

El primer capítulo de Dragon Ball Super no os va a gustar

Miguel Morales

dragon ball super

Durante estos días os hemos dado mucho la lata con Dragon Ball Super. Contábamos con que Goku volvería cómo en nuestra más tierna infancia, enfrentándose a gritos y bolas de energía gigantescas a malos que ponían una media sonrisa, y decían lo de "ni siquiera he usado la mitad de mi poder"

Bueno, pues parece que tendremos que esperar un poco para ver algo de acción. Se ha hecho público el argumento del primer capítulo de Dragon Ball Super, y lo cierto es que empieza con calma. 

Seáis del anime o del manga, seguro que recordáis cómo lo primero que supimos de Goku era que andaba cargándose dinosaurios, y que casi se carga el coche de Bulma. Lo cierto es que la nueva serie parece que comenzará con algo menos de marcha. 

Según el nuevo argumento, nuestros héroes acaban de destruir al monstruo Bu y parece que todo vuelve a la tranquilidad. El caso es que mientras todo esto va teniendo lugar, la vida en la Tierra transcurre con normalidad. Con tanta normalidad que Chichi pide a Goku que gane algo de dinero trabajando, y el salvador del universo tiene que ponerse en serio a salir de las listas del paro. 

Estos son los personajes de Dragon Ball Super

¡Ah! pero eso no es todo. Por supuesto, ese argumento es algo demasiado soso, así que los chicos de Dragon Ball Super han decidido darle más emoción... con unas compras. Dado que Goten está a punto de convertirse en el cuñado de Videl, decide llevarse bien con ella comprándole un regalo. Trunks y el se lanzan a la aventura de descubrir qué puede ser lo que puede querer la hija de Mr Satan. 

Así que el primer capítulo de la tan esperada serie es básicamente... relleno. Esperemos que tenga un final en el que se atisbe alguna pista sobre el próximo villano de la saga. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.