Skip to main content

Este es el primer supermercado friki de España

Super Friki Market

20/02/2019 - 17:55

Internet ha convertido lo friki en cotidiano. Las películas, los videojuegos, las series de televisión más peculiares han encontrado su público, y quien más o quien menos todo el mundo tiene debilidad por algún mito de la cultura pop. Para hacer realidad  todos estos mundos de fantasía, ha abierto en Barcelona Super Friki Market, el primer supermercado friki de España.

Aunque existen muchas tiendas que venden artículos para frikis, Super Friki Market está especializado en comidas y bebidas, por eso es el primer supermercado friki.

Paseando por sus estantes, entre amables dependientas vestidas como personajes de una serie de anime, puedes encontrar bebida de sangre de unicornio, cereales de Super Mario Odyssey, o el potente licor valkyrio capaz de quemar las entrañas del más valeroso guerrero de Desembarco del Rey.

Super Friki Market

Montar un supermercado friki no es sencillo, porque hablamos de productos relativamente perecederos que hay que importar, ya que no se fabrican en España. Pero la mayoría de ellos son bebidas, snacks y golosinas o chocolates, que tienen un ciclo de vida más largo.

Japón y el anime, cuna de la cultura friki, tienen una importante presencia en Super Friki Market. Aquí puedes comprar desde ramen de Pikachu a los caramelos de La Tumba de las Luciérnagas, o las galletas favoritas de Shin Chan.

Incluso puedes hacerte con un tarro de semillas Senzu, las famosas judías mágicas de Dragon Ball que tantas veces han salvado la vida al bueno de Goku.

Super Friki Market

Si prefieres la cultura pop occidental, no falta la cerveza de mantequilla de Harry Potter, una buena jarra de hidromiel de Juego de Tronos, o crema de cacahuete de Peter Pan.

También se venden productos conocidos en España, pero con variantes o sabores que aquí no se comercializan: Fanta de sandía, Coca Cola de vainilla, Pringles rancheras o con sabor a pizza, etc.

Y si buscas algo aún más extremo... ¿qué tal unos grillos a la barbacoa o unas lombrices con crema agria?

¿Sabías que en Amazon también venden insectos fritos?

Si te apetece hacer una visita, Super Friki Market, el primer supermercado friki de España, está ubicado en las Galeries Maldá, en Barcelona. Lo encontrarás enseguida desde este enlace a Google Maps.