Logo Computerhoy.com

Primer tráiler de Bright, la película de Will Smith para Netflix

Will Smith, protagonista de la nueva película de Netflix

Laseries originalesdeNetflixson parte fundamental de sucatálogo. House of Cards o Narcos han situado a esta plataforma como la líder indiscutible en contenido, posición que podría afianzar con sus proyectos para producir nuevas películas propias. Algunas como Beast of No Nation han sido todo un éxito, aunque son muy alternativas. El primer gran blockbuster deNetflixpodría serBright, unapelículaprotagonizada porWill Smith.

La compañía ya ha publicado el primer tráiler oficial, en el que se ve al conocido actor interpretando el papel principal de esta producción propiadeNetflix. Orcos y muchos elementos sobrenaturales son dos de los detalles que veremos cuando se estrene Bright.

De momento, se han filtrado pocos detallessobre lapelículadeNetflixyWill Smith. Sabemos que pagaron 90 millones por hacerse con los derechos de producción en una puja muy apretada. Al final esta plataforma se llevó el gato al agua, aunque la inversión es sin duda interesante.

Bright se estrenará oficialmente en diciembre, y se podrá ver en exclusiva a través de Internet para todos los clientes del servicio. Se ambienta en un presente alternativo en el que humanos, orcos y duendes conviven y ocasionalmente se causan problemas entre ellos.

Hazte ya con una Android TV Box y convierte tu viejo televisor en una Smart TV

Will Smith es uno de los actores más taquilleros, con películas convertidas en todo un éxito. No obstante, también ha tenido sus fiascos, aunque en Netflix el éxito está prácticamente asegurado, y es que en la Home -donde elige la mayoría de los usuarios- tendrá una especial relevancia.

No se sabe si el estreno se producirá en 4K, aunque teniendo en cuenta la inversión de puede dar por hecho. Netflix supera aquí a HBO y Amazon Prime Video en la comparativa, y es que es la única que ofrece esta resolución tanto en Smart TV como en Windows 10.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Netflix, Cine