Logo Computerhoy.com

Primer trailer oficial de Ant-Man, nueva película de Marvel

Miguel Martínez

Primer trailer oficial de Ant-Man, nueva película de Marvel
Marvel ha hecho oficial el primer trailer de Ant-Man, nueva película de la factoría.Se trata de una película de superhéroes con vistas a su estreno el 17 de julio de este mismo año.Además del tráiler de Ant-Man, la productora también ha dado a conocer el poster oficial de la película.

A falta de 5 días de conocer el nuevo avance de Los Vengadores 2, hoy conocemos el tráiler oficial de Ant-Man, la nueva película de Marvel y uno de los films más esperados de 2015.

Se trata de una película de superhéroes con vistas a su estreno el 17 de julio de este mismo año. Está dirigida por Peyton Reed y se cuenta la historia de el Hombre Hormiga, personaje perteneciente al mundo de Marvel Comics.

Ant-Man es la decimosegunda película de Marvel Studios con la que se dará el pistoletazo de salida a la conocida como Fase 3 de Marvel, que concluiría, en un principio, con las dos partes de Los Vengadores: la Guerra del Infinito.

Sin más te dejamos con el tráiler de Ant-Man, en español:

Ant-Man nos presenta a Scott Lang (interpretado por Paul Rudd), un estafador que, gracias a su mentor Hank Pym (Michael Douglas), se convierte en el Hombre Hormiga, un héroe capaz de cambiar su tamaño hasta el tamaño de un insecto.

Como es de esperar, además de acostumbrarse al traje deberá proteger el mundo de diferentes peligros, así como evitar que el "wearable" caiga en malas manos.

Además del tráiler de Ant-Man, la productora también ha dado a conocer el poster oficial de la película.

poster ant-man

El 17 de Julio podremos comprobar el resultado final de uno de los films con más problemas de producción de Marvel, tras la marcha del director y guionista Edgar Wright, por diferencias creativas con Disney, meses atrás.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tráiler, Cine