Logo Computerhoy.com

Primer trailer oficial de la nueva película de Steve Jobs

primer trailer nueva película Steve Jobs

Conocíamos el guión, los protagonistas y la fecha de estreno, pero nos faltaban las pruebas. Se acaba de lanzar el primer trailer oficial de la nueva película de Steve Jobs y, por lo que parece, presentará al fundador de Apple como un gurú de la tecnología. 

Como muchos ya sabréis, el film estará protagonizado por Michael Fassbender y narrará tres momentos importantes de la historia de la compañía.

El largometraje comenzó el rodaje a mediados de enero en el garaje de Palo Alto, donde Steve Wozniak (Seth Rogen) y Jobs empezaron sus andanzas. 

El primer trailer de la nueva película de Steve Jobs se parece al que, en su momento, pudimos ver de La Red Social, lo que no es de extrañar porque el guión está escrito por la misma persona. 

Lo que más llama la atención de estas primeras imágenes son los diálogos de Aaron Sorkin, conocido por ser el artífice de series como El ala oeste de la Casa Blanca The Newsroom.

Su adaptación está basada en la biografía oficial del visionario de la tecnología que escribió Walter Isaacson y salió a la venta poco tiempo después de que falleciera.

Imágenes muestran a Michael Fassbender en la nueva película de Steve Jobs

Los protagonistas de la película serán Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg, Kate Winslet y Jeff Daniels. A estos últimos les podemos ver en el primer trailer del nuevo film Steve Jobs caracterizados por su correspondientes personajes.

A pesar de que estemos deseando ver el resultado, tendremos que esperar hasta el 9 de octubre de este año, ya que esa será la fecha de estreno del largometraje.

¿Será mejor que Jobs, el anterior biopic de Steve Jobs interpretado por Ashton Kutcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.