Logo Computerhoy.com

Primer trailer de Westworld temporada 2, de HBO

Primer trailer de Westworld temporada 2, de HBO
Hace unos minutos se ha estrenado en la Comic-con 2017 el primer trailer de la esperada segunda temporada de la serie estrella de HBO, Westworld.

Este fin de semana se celebra la Comic-Con 2017, la convención de comics que aprovechan muchas de las compañías televisivas para mostrar los nuevos trailers de las series de televisión más esperadas.

Hace unos minutos HBO ha desvelado el primer trailer de la temporada 2 de Westworld, la serie que está llamada a sustituir a Juego de Tronos, a punto de terminar.

Westworld ha cautivado a la audiencia con su original mezcla de western y ciencia-ficción y las habituales dosis de violencia y sexo, seña de identidad de buena parte de las series de HBO. Este es el primer trailer de Westworld Temporada 2:

Más allá de su estética, y el gran trabajo de sus actores, Westworld fascina por la premisa que da pie a la serie: si existiesen unos robots dotados con inteligencia artificial con un aspecto idéntico a los humanos, y no existiesen normas para utilizarlos, ¿qué harías con ellos?

La serie explora los limites de la lujuria, la maldad y otros vicios y miserias del ser humano, capaz de alcanzar los instintos más oscuros del alma cuando no existen leyes ni códigos morales que le pongan freno. Pero hasta los robots tienen un límite, tal como vamos a descubrir en esta segunda temporada...

La espera se va a hacer larga, pues la temporada 2 de Westworld no se estrenará hasta 2018.

¿Has visto la película basada en el mismo libro que Westworld, Almas de Metal?

Otras muchas series y películas han mostrado nuevas imágenes en la Comic-Con 2017. También hemos visto el primer trailer de la no menos esperada temporada dos de Stranger Things, de Netflix:

No te pierdas tampoco el épico trailer de la nueva película de La Liga de la Justicia:

Las 5 mejores series del momento para ver en 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Series y TV